¡A todo gas!
¡A todo gas!

Rápidos y Furiosos: ¿Cansado de la saga? Vin Diesel confirma una décima entrega y spin-offs

La novena entrega está por estrenarse, pero el actor ya tiene planificado el desenlace de la historia desde hace años. Conoce sus declaraciones aquí.

Cine y Series LR
05 Feb 2020 | 13:45 h

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más rentables del cine en los últimos años. Cada entrega supo sorprender a los fans, introduciendo nuevos personajes e historias. Todos conectados a fin de crear un universo aclamado por los entusiastas de las carreras y la acción más desenfrenada.

Ahora, el estreno de la novena entrega se encargará de atar cabos sueltos para la familia de Toretto y el final del camino cada vez es más palpable. En ese sentido, Vin Diesel realizó declaraciones sobre el futuro de la saga que han emocionado a más de un fanático.

PUEDES VER: Johny Depp: fans piden que vuelva a Piratas del Caribe e inician recolección de firmas
Lazy loaded component

En una entrevista con el medio Total Film, el actor reveló que comenzó a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. "Si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones”, agregó haciendo referencia a posibles precuelas.

“El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable”, detalló.

PUEDES VER: Itatí Cantoral volverá a ser villana, pero esta vez para película de Minions [VIDEO]

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

Cabe recordar que por el momento la franquicia cuenta con solo un spin-off titulado “Hobbs & Shaw”, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos de los actores más queridos del elenco.

El actor se encuentra sumamente agradecido con el estudio Universal por apostar por la saga desde el estreno de la primera película en 2001. “Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component