Vin Diesel afirma que Paul Walker tuvo mucho que ver con la inclusión de Cena - Fuente: difusión
Vin Diesel afirma que Paul Walker tuvo mucho que ver con la inclusión de Cena - Fuente: difusión

Rápidos y furiosos 9: John Cena habría ingresado a la saga gracias a Paul Walker, según Vin Diesel

WWE invade la saga ‘Fast’ y Diesel ha revelado una anécdota con su viejo amigo. Antes fue The Rock, ahora es John Cena que ingresa con un importante rol.

Cine y Series LR
10 Feb 2020 | 12:20 h

Se trata de quizá la adición más importante al elenco de F9, John Cena. Luego de la presentación de su novena película, más de un fan espera ver las imágenes.

Quien viene dando detalles sobre la cinta y el futuro de la saga es Vin Diesel, actor que le da vida a Domenic Toretto. En esta ocasión, el intérprete ha revelado cómo Paul Walker habría tenido que ver con el ingreso de John Cena a la marca ‘Fast and furious’.

PUEDES VER: Aquaman 2: fans no quieren a Amber Heard e inician recolección de firmas

Con la presentación del tráiler de Rápidos y furiosos 9 una de las grandes revelaciones de la cinta es que John Cena va a dar vida a Jakob Toretto, el hermano de Dominic.

Lazy loaded component

Si bien todavía es pronto para saber cuáles serán las acciones de Jakob, Diesel ha declarado que para él Walker influyó en el fichaje de Cena.

“John vino a verme al gimnasio antes de que iniciáramos la película y publiqué un post en Instagram que decía ‘Gracias, Pablo’ porque sentía que alguien me había enviado a la persona perfecta para interpretar a Jakob”, explicó para Entertainment Tonight.

La publicación de la que habla Vin Diesel data de abril de 2019. A través de un vídeo, el actor daba las gracias a su querido ‘Pablo’, nombre por el que llama a su eterno amigo Paul Walker.

Siento que suena como una locura pero, cada luna llena, siento que ‘Pablo’ me envía a alguien”, agregó.

Cena se ha convertido en el último miembro de la familia ‘Rápidos y furiosos’ proveniente de la lucha libre, después de Dwayne “The Rock” Johnson, Ronda Rousey y ‘Roman Reigns’ para Hobbs & Shaw.

Rápidos y furiosos 9: regreso de Han fue anticipado en Hobbs & Shaw

Con la información del regreso de Han se ha vuelto popular una escena de Hobbs & Shaw, donde el personaje de Statham habla de las cosas que hizo en el pasado y de las cuales se arrepiente. Con el lanzamiento de la película, queda claro que Shaw ahora estaba siendo tratado como un buen tipo, y la promesa de venganza de Dom Toretto fue olvidada.

Sin embargo, en Hobbs & Shaw se hizo una referencia a la muerte de Han. Cuando habla de culpa, Shaw confiesa que “Hay cosas que ha hecho que tiene que reparar”. Según una entrevista con Entertainment Weekly el guionista de la cinta, Chris Morgan, reveló que Shaw estaba hablando de Han en dicha escena.

¿Quién es John Cena?

John Felix Anthony Cena, es un exculturista, actor, cantante rapero y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE, como agente libre. Durante su trayectoria en WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial.​​

¿Quién va a salir en rápidos y furiosos 9?

CIUDAD DE MÉXICO. - La nueva entrega de “Rápidos y furiosos 9”, protagonizada por Vin Diesel, tendrá toque mexicano al rodarse escenas en Guanajuato, ciudad que la ganó la partida a otras como Nueva Orleans

¿Cuál es la cuarta película de Rápido y Furioso?

Fast & Furious (titulada: Fast & Furious: Aún más rápido en España y Rápidos y furiosos en Hispanoamérica) es una película de 2009 de acción estadounidense dirigida por Justin Lin y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es el cuarto film de la saga The Fast and the Furious.

¿Dónde se filmó Rápidos y Furiosos Hobbs y Shaw?

La filmación comenzó en septiembre y duró hasta enero de 2019, principalmente en Londres y Glasgow.

Video Recomendado

Lazy loaded component