Rápidos y Furiosos 9: Brian O’ Conner podría regresar a la saga

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Feb 2020 | 19:35 h
¿Brian O’ Conner regresará al saga?

El personaje interpretado por el fallecido Paul Walker volvería gracias al CGI.

Rápidos y Furiosos 9 estrenó su primera tráiler hace un par de días y lo que más sorprendió a los fanáticos de la saga fue el regreso de Han, interpretado por Sun Kang.

Es así que en diversos foros en Internet se cree que otro personaje que podría aparecer es el de Brian O’Conner, quien fue interpretado por el fallecido Paul Walker.

PUEDES VER Amber Heard dejaría a Mera, actrices que podrían reemplazarla en Aquaman 2

A pesar que los seguidores de Rápidos y Furiosos aún lamentan la prematura muerte de Walker, se cree que su personaje podría regresar a la franquicia gracias al CGI.

Así lo informó el portal FandomWire, en donde se puede leer que Universal tiene planes para el retorno de Brian O’Conner en la novena parte de la saga.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Además, indicaron que el estudio estaría en la búsqueda de un doble del fallecido Paul Walker, para que preste su cuerpo y que así regrese el personaje.

No es la primera vez que esta noticia se lee en diversos portales informativos, en agosto de este año, Cody Walker, hermano de Paul, habló sobre el tema.

Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible”, indicó Walker.

Desde luego que después de cuatro años, la tecnología ha mejorado y el ‘regreso’ de Walker podría verse más realista que en la séptima entrega.

Un ejemplo claro es el retorno de Moff Tarkin en Rogue One o el rejuvenecimiento de la princesa Leia en la misma película.

Por el momento, la franquicia cuenta con su novena película, que se estrenará en mayo de 2020 y en 2019 se estrenó el spin-off Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham, el cual podría tener una secuela.

¿Acaso Brian O’Conner regresará en Rápidos y Furiosos 9? solo queda esperar el estreno para saberlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component