Amber Heard: Emilia Clarke sería ‘Mera’ y la reemplazaría en Aquaman 2

Aunque muchos nombres han sonado, la intérprete de Daenerys Targaryen sería el reemplazo perfecto de Heard tras el escándalo de violencia que enfrenta.

La República
15 Feb 2020 | 17:59 h

Una vieja y conocida pareja volverían a reunirse. Jason Momoa y Emilia Clark demostraron tener muy buena química en el pasado. La actriz cuenta con la aprobación de los fanáticos, ¿caerá el codiciado papel en manos de "la madre de los Dragones”? La actriz podría co-protagonizar la segunda entrega de Aquaman. Para los fans, se trataría ya del nuevo rostro de Mera.

Luego que se confirmara Aquaman 2, miles de fanáticos de DC Comics se alegraron con la noticia, ya que quieren ver más aventuras del rey de Atlantis. Sin embargo, el rodaje de la cinta podría retrasarse debido a los problemas mediáticos con los que cuenta la actriz Amber Heard, quien es acusada de abusar físicamente de su exesposo Johnny Depp.

PUEDES VER Aquaman 2: Amber Heard dejaría a Mera, actrices que podrían reemplazarla
Lazy loaded component

Es así que miles de seguidores de DC Comics y Depp se encuentran reuniendo firmas que la actriz deje el papel de Mera en la segunda película de Aquaman.

Algunos incluso tienes una lista de las posibles actrices que podrían reemplazar a Amber en el papel de la princesa de Atlantis.

Sin embargo, una de las artistas más pedidas para el papel de Mera es Emilia Clarke. Los argumentos son claros, la actriz ha trabajado con Jason Momoa en Game of Thrones y cuentan con una química profesional que funcionaría bien en Aquaman 2.

Unos artistas del Photoshop se animaron a retocar el cabello de Emilia Clarke y ponerle un tono rojizo para imaginarse como se vería interpretando a Mera.

Los fanáticos de DC Comics creen que Emilia Clarke sería la elección perfecta como reemplazo de Amber Heard.

Aún no se sabe qué ha decidido Warner Bros respecto al caso de la actriz, pero es probable que sea separada del elenco de la película debido al delicado caso de violencia doméstica en el cual está involucrada.

Piden que Amber Heard sea retirada de Aquaman

¿Cuáles son los 7 reinos de Aquaman?

Atlantis y los Siete reinos. En una entrevista de James Whan con ScreenRant, el director específico el nombre de estos siete reinos subacuáticos: Atlantis, The Trench, Xebel, The Brine, The Fisherman Kingdom, The Missing Kingdom y un séptimo que permanece desconocido.

¿Cómo se llama la madre de Aquaman?

Nicole Kidman interpreta a Atlanna, madre de Arthur y antigua Reina de Atlantis. Ella solo aparece a través de flashbacks donde vemos cómo esta princesa se enamoró del humano Thom Curry con el que tuvo un hijo. En los cómics, ella estaba dispuesta a renunciar a la corona para estar con él.

¿Dónde nació Daenerys?

Daenerys nació en en medio de una impresionante tormenta que azotó la isla de Rocadragón, lugar donde se habían refugiado su madre, quien murió en el parto, y su hermano Viserys. Por esta razón es en ocasiones llamada “Daenerys de la Tormenta”.

¿Qué es Aegon Targaryen de Daenerys?

Bran Stark, ahora convertido en el Cuervo de Tres Ojos confirmó la verdadera identidad de Jon Snow. Su nombre es Aegon Targaryen y es el hijo de Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys y príncipe heredero al Trono, y Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark.

¿Qué le dice la bruja a Daenerys?

La bruja Mirri Maz Duur dijo a Daenerys que su marido, Khal Drogo, recuperaría la conciencia cuando “el sol saliera por el oeste y se pusiera por el este. Cuando el mar se secara y las montañas volaran como las hojas. Cuando su vientre se hinchara de nuevo y tuviera un hijo vivo.

¿Cuántos componen el ejército de Daenerys?

Son famosos desde la Batalla de Qohor, donde tres mil Inmaculados resistieron a una horda Dothraki de más de cincuenta mil hombres. Desde aquel día, la guardia de la ciudad de Qohor ha estado formada exclusivamente por Inmaculados.

¿Cuándo es el cumpleaños de Emilia Clarke?

Emilia Clarke nació el 23 de octubre de 1986 en Londres, aunque se crió en Berkshire. Es hija de un ingeniero de sonido teatral (ya fallecido, de quien heredó su interés por la interpretación) y de la directora de una organización benéfica.

¿Cuántos años tiene Daenerys?

La Madre de los Dragones tiene 13 años en los libros, y 16 en la serie. En la serie, Emilia Clarke tiene ahora 28 años, lo que la hace bastante más grande que el personaje.

¿Cómo se llama el hijo de Aquaman?

La Edad de Plata presentó nuevos personajes, como Topo, el pulpo mascota de Aquaman, pero también se le dio un nombre real, el de Arthur Curry. En esta revisión se reveló que su madre era de la ciudad perdida de Atlantis y su padre era Tom Curry, un farero. Arthur había heredado los poderes de su madre.

Video Recomendado

Lazy loaded component