Amber Heard: ‘Mera’ sería reemplazada por estas actrices en Aquaman 2

05 Feb 2020 | 13:19 h
Amber Heard podría ser retirada de Aquaman 2 por las denuncias de abuso físico que tiene en su contra.

Luego de los audios filtrados donde acepta el maltrato a su exesposo, Johnny Depp, la actriz se encuentra en el ojo de la tormenta y fans piden que la retiren de la cinta

¡Fanáticos no la toleran! La polémica siempre ha unido a DC y Hollywood. Ahora miles de seguidores indignados están recolectando firmas para que Amber Heard no protagonice Aquaman 2 con el papel de ‘Mera’.

Esto ocurre después que salgan a la luz audios que demuestran la agresión que cometía la actriz contra su exesposo Johnny Depp.

PUEDES VER: Oscar 2020: ¿Cuál es la lucha de los estudios contra los streaming?
Lazy loaded component

Después del escándalo se hizo una recolecta de firmas para que Heard sea retirada del elenco de Aquaman 2, algo que Warner Bros podría tomar en cuenta para no afectar la taquilla de la cinta.

Es así que a continuación te presentamos una lista de actrices que podrían reemplazar a Amber Heard en el papel de la princesa Mera.

Emma Roberts

La joven actriz cuenta con una prolífica carrera en los último años. Sus papeles más conocidos quizá son los de ‘American Horror Story’ o ‘Screen Queens’. La facilidad que tiene para interpretar a mujeres con carácter fuerte podría ayudarla para ser obtener el papel.

Emma Roberts

Kaley Cuoco

Conocida por su papel del Penny en ‘The Big Bang Theory', pocos saben que ya participó en DC Comics al prestar su voz para darle vida a Harley Quinn en la serie animada. Se sabe que tiene un vasto conocimiento sobre los cómics de DC y lo versátil de su actuación podría ayudarla a ser el reemplazo perfecto de Heard.

Kaley Cuoco

Dianna Agron

Esta actriz cuenta con la misma edad que Amber Heard y cuenta con amplia experiencia en la actuación al estar en cine y televisión. Quizá es recordad por formar parte del elenco de Glee, en donde interpretó a la estudiante Quinn Fabray. Su físico y experiencia podrían ser características suficientes para sea la nueva Mera.

Dianna Agron

Audios de Amber Heard sobre Johnny Depp

En el audio se escucha a Amber Heard expresarse sobre uno de los enfrentamientos ocurridos entre ella y su entonces pareja Johnny Depp. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le dice a Johnny Depp.

18 cosas que no sabías de Amber Heard, ‘Mera’ en Aquaman

Amber Heard fue la encargada de interpretar a ‘Mera’ en la película Aquaman (Jason Momoa) y que ahora está involucrada en un escándalo por violencia familiar contra Johnny Depp.

Te compartimos 18 datos de la actriz de Hollywood que podría ser despedida de Aquaman 2.

Amber Heard se burla de Johnny Depp: nuevo audio

El medio inglés Daily Mail difundió un audio en el que se oye un comentario burlón de Amber Heard, cuando se entera de que Johnny Depp tenía las intenciones de denunciar las constantes agresiones físicas y psicológicas a las que era sometido.

Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", le dijo Amber a su entonces pareja. El audio habría sido grabado en 2016, poco tiempo después de que ella lo denuncie acusándolo también por violencia doméstica.

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie contaría con tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU. A continuación te brindamos la sinopsis oficial, la cual no revela mucho en cuanto a los detalles de la trama.

¿Cuánto costó realizar la película Aquaman?

Hasta el 20 de julio de 2017, el filme dirigido por Patty Jenkins recaudó 806.2 millones de dólares a nivel mundial con un costo de producción de 149 millones. La secuela sobre la princesa guerrera de las Amazonas se estrenará en junio del 2020. Aquaman es dirigida James Wan.

¿Cómo Mera conoce a Aquaman?

Poco tiempo después, en plena Silver Age el personaje consigue su primera cabecera en 1962 con Jack Miller y Nick Cardy como autores principales dónde compartiría aventuras con Mera, el amor de su vida y Aqualad, identidad superheroica de Garth, quien sería su sidekick durante muchos años y donde se enfrentaría con uno de sus principales villanos: Ocean Master.

¿Quien resguarda el tridente de Aquaman?

Y eso me hace más condescendiente a Aquaman (2018), lo nuevo del DCEU. Partamos por lo bueno. Jason Momoa es un actor que, en lugar de explorar nuevo territorio y desafiarse a sí mismo en cada papel, le presta su actitud y su presencia a los personajes que interpreta, y el superhéroe marino no es la excepción.

¿Qué es Aquaman de Poseidón?

La historia de Poseidón en la mitología griega es la misma en el universo de DC Comics fuera del hecho de que él es el hermano de Zeus y Hades.

¿Cuál es el origen de Aquaman?

En Adventure Comics, #260 (mayo de 1959) y en los cómics posteriores de la Edad de Plata, se reveló que Aquaman era Arthur Curry, el hijo de Tom Curry, un farero, y Atlanna, una marginada de la ciudad perdida de Atlantis.

¿Qué edad tenía Johnny Depp en El joven manos de tijera?

Depp tenía 27 años durante la filmación de la película y apenas estaba empezando su carrera en el cine. En una entrevista publicada semanas después del estreno, se mostró inseguro y humilde respecto al futuro de su carrera: “Tal vez estaré presente por 20 o 30 años, o por 20 o 30 minutos.

¿Qué significa la palabra Atlantis?

Atlantis, nombre griego que significa «hija de Atlante» o «de Atlas», refiriéndose al dios griego del mismo nombre; Nombre griego de la Atlántida; Nombre del crucero auxiliar alemán de la Segunda Guerra Mundial, Atlantis; Nombre del transbordador espacial Atlantis de la NASA.

¿Quién es la madre de Aquaman?

Nicole Kidman como Atlanna: La reina de Atlantis, madre de Arthur Curry y Orm. Julie Andrews como Karathen, mítica criatura del mar que ayuda a Aquaman a negociar la paz entre Atlantis y el mundo de la superficie.

Video Recomendado

Lazy loaded component