Rápidos y Furiosos 9: sinopsis, tráiler y personajes de la cinta [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Feb 2020 | 23:24 h
Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

La novena entrega de la saga de acción traerá más de una sorpresa para los espectadores.

Rápidos y Furiosos es una de las películas más esperadas de 2020. La saga protagonizada por Vin Diesel comenzó en 2001 y nadie creyó que duraría más de diez años.

Hace unos días se estrenó el tráiler de la novena entrega que sorprendió a los fanáticos de la franquicia al traer de regreso a Han, personaje protagonizado por Sun Kang.

PUEDES VER Oscar 2020: Hattie McDaniel, la trágica historia de la primera actriz afroamericana en ganar el galardón

Con respecto a la trama de la cinta, se sabe que Dom Toretto tendrá que enfrentarse a su hermano menor. (John Cena), quien ha regresado después de años para desafiarlo y derrotarlo.

Rápidos y Furiosos 9 - sinopsis

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a 'Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob”.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y Furiosos 9 - personajes

Dominic Toretto - Vin Diesel

Protagonista de la saga, en las primeras películas era el líder de una banda que se dedicaba a las carreras ilegales. Ahora está casado con Letty y tiene un hijo, en la nueva película volverá a reunir al equipo para enfrentar a su hermano Jacob

Mia Toretto - Jordana Brewster

Pareja de Brian O’Conner, de quien no hay rastro. Mia honrará la memoria de su esposo al integrarse al equipo y brindando ideas para los planes.

Letty Ortiz - Michelle Rodríguez

Esposa de Dominic Toretto y madre adoptiva de Brian Marcos. Apareció desde las primeras películas y se alejó por sufrir amnesia temporal. Luego recobraría la memoria y se uniría nuevamente al grupo.

Roman Pearce - Tyrese Gibson

Amigo de Brian O’Conner desde la infancia. Apareció por primera vez en la segunda entrega como uin convicto reformado que había sido apresado por robar autos. Luego se uniría al equipo de Toretto.

Tej Parker - Ludacris

Otro amigo de Brian que realizaba carreras ilegales en Miami, ahora se ha reformado y vende partes de autos en su garaje. Además, le da asesoría tecnológica al equipo en situaciones que lo ameriten.

Han Seoul - Oh - Sung Kang

Ladrón y corredor clandestino que formó parte de Toretto. Después de la muerte de su novia en España, deja los Estados Unidos para vivir en Tokyo en donde Shaw lo asesina. Aunque esto no es del todo cierto ya que aparece en el tráiler de F9.

Cipher - Charlize Theron

Cipher es el apelativo de la ciber terrorista que usa distintas conexiones del bajo mundo para lograr su objetivo. Es la principal antagonista del equipo y quien trae de regreso al hermano de Dom para que lucha contra él.

Jacob Toretto - John Cena

Nuevo integrante y antagonista de la saga y hermano de Dominic Toretto. No se sabe mucho del personaje pero se sabe que desea superar a su hermano, lo que traerá más de un problema al equipo.

Video Recomendado

Lazy loaded component