No me digas Solterona 2: estrenan divertido tráiler de comedia peruana [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
No me digas Solterona regresa a la cartelera nacional con su secuela.

La película llegará a la cartelera nacional el próximo 2 de abril.

No Me Digas Solterona 2 estrenó tráiler. En el adelanto podemos ver como la inocente Paty tendrá que pasar por algunas situaciones que podrían llevarla a descubrir un nuevo amor. La cinta se estrena este 2 de abril en todos los cines.

La directora de la película, Ani Alva declaró al respecto de como se siente por el estreno del adelanto: “Estoy muy emocionada por mostrarles el trailer de No me Digas Solterona 2. La primera entrega, más allá de haber liderado la taquilla, me permitió contar una historia de amor propio que entro en los corazones de los que la vieron y eso para mí como cineasta es lo más importante, cuando transciendes en los demás.

PUEDES VER Filtran escena inédita de Zemo en Capitán América: Civil War [VIDEO]

Como realizadora siento un compromiso absoluto con el mensaje que quiero transmitir y hoy estoy absolutamente feliz con el resultado de esta secuela, que justamente tendrá como tema central la felicidad... En un tono de comedia Patricia tendrá que hacer un viaje emocional sobre sus deseos, metas y propósitos”, comentó la cineasta peruana.

No me digas Solterona 2 - tráiler

Lazy loaded component

Recordemos que su predecesora, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros durante el año de su estreno, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su anterior entrega.

Los personajes de Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava, Marisol Aguirre, Maricarmen Marín y la mexicana Angélica Aragón vuelven encabezadas por Patricia Barreto y bajo la dirección de la gran cineasta Ani Alva.

Algunos de los actores que se unen al elenco son Marisa Minetti, Merly Morello, Regina Alcóver, La divertida comedia familiar tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año.

No me digas Solterona regresa con su secuela este 2 de abril.