31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Halloween Kills: Michael Myers vuelve con secuela que supera a su predecesora

El 2020 se bañará de sangre. Las reacciones de los fans aseguran que mantiene la esencia de la obra original y que Myers es más violento que nunca.

Halloween quiere batir récord de muertes
Halloween quiere batir récord de muertes
Cine y Series LR

Uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror vuelve este 2020 con Halloween Kills. Se trata nada menos que de Michael Myers, el asesino precursor de los slasher y todo un icono de la cultura pop.

La saga de Halloween es una de las más consistentes del género y siempre encuentra mantenerse vigente con cada nueva entrega. Lo cierto es que en el cine de terror las secuelas no suelen estar a la altura de las originales, pero la nueva entrega planea cambiar esto.

PUEDES VER: Venom 2: el director revela nuevos detalles sobre la secuela

Laurie Strode volverá a enfrentar a Michael Myers

Halloween Kills tuvo su proyección de prueba Los Angeles y las reacciones por parte de los fans no podían ser más positivas. Según informó iHorror, la película fue toda una sorpresa e incluso ha superado a su predecesora.

Según dieron a conocer los espectadores, la cinta contará flashbacks de la película de 1978, por lo que la historia conectará con la historia original. Además, un personaje importante regresará.

PUEDES VER: Disney obligó a escuela pagar por proyectar ‘El Rey León’ en evento para niños

En cuanto a Michael Myers, aseguraron que volverá más violento y brutal que nunca, en su nueva búsqueda por finalmente acabar con Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis.

El mejor cine de terror está de vuelta

Cabe aclarar que Halloween Kills se trata de una continuación de Halloween (2018), la secuela directa de la película original dirigida por John Carpenter.

PUEDES VER: Oscar 2020: por error, la Academia habría filtrado sus propias predicciones

¿De qué trata Halloween?

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia y es internado en un psiquiátrico. Quince años más tarde, huye y vuelve a su pueblo, precisamente en la víspera de Halloween.

El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista e intenta detener la carnicería del monstruo.