Rápidos y furiosos 9: director explica razones del regreso de Han
Rápidos y furiosos 9: director explica razones del regreso de Han

Rápidos y furiosos 9: director explica cómo será el regreso de Han a la franquicia

Sung Kang será otra vez de Fast and Furious y más de un fan ha quedado en shock. Contra todo pronóstico, Tokyo Drift no marcó el final para Han

Cine y Series LR
05 Feb 2020 | 7:37 h

¡Vuelto en vida! La familia no estaba realmente reunida sin la presencia de Han. Lo creían muerto, pero nada más alejado de la realidad. El primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 acaba de ser revelado y ha revivido la llama de millones de fans por la franquicia, pero eso no es lo único que ha revivido aquí, pues el inesperado regreso de Han ha sido realmente una gran sorpresa para todos.

Todos pensábamos que el personaje interpretado por Sung Kang había muerto, por lo que una maraña de preguntas empezaron a retumbar en la cabeza de los fans, por este motivo el director de la cinta, Justin Lin, llegó a salvarnos el día y durante una entrevista con Entertainment Weekly explicó todos los motivos que le llevaron a “revivir” a este querido personaje.

PUEDES VER: BAFTA 2020: el director de Retablo y Joaquin Phoenix protagonizan icónico encuentro [VIDEO]

Obviamente, tengo una conexión muy íntima con el personaje. Para ser honesto, cuando comenzamos, la comunidad de Fast and furious no era la de hoy día. Siento que juntos tuvimos que ganarnos todo tipo de conexión con la audiencia. Con estas secuelas, a veces la gente lo toma como una garantía y cree que eso es lo que sucederá”, declaró inicialmente Lin.

La supuesta muerte de Han no es del todo un misterio, sabemos que fue el mismo Shaw quien se encargó de ese fatídico accidente para mandar una sangrienta advertencia a Toretto, pero después del nuevo tráiler esto se volvió un tanto confuso. “En este mundo, siento que las cosas suceden por una razón…” agregó el realizador.

Lazy loaded component

no voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que tomé a la ligera. Lo que aprecio es que este universo realmente ha crecido y nos permite evolucionar y realmente nos redefinimos a medida que avanzamos” finalizó. Por supuesto Justin Lin ha decidido guardarse los mejores detalles del regreso de Han para la película, por ello tendremos que esperar al próximo 22 de mayo para verlo con nuestros propios ojos en su estreno.

No te pierdas nuestro podcast Vértigo

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a 'Seguir'.

¿Cuál es la marca del carro de Toretto?

Dodge Charger R/TDodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares. Toyota Supra 2JZ BiTurbo Walker también lució en esta película un imponente Toyota Supra 2JZ BiTurbo.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Rápidos y furiosos 9?

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a 'Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.

Video Recomendado

Lazy loaded component