CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Bojack Horseman logró la mejor puntuación en IMDb en su penúltimo episodio

La popular serie de Netflix consiguió muy buenas críticas por tratar un tema sensible para muchos

Penúltimo capítulo de Bojack Horseman obtiene buena puntuación. Créditos: Netflix
Penúltimo capítulo de Bojack Horseman obtiene buena puntuación. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Bojack Horseman finalizó con sus últimos 8 episodios y la noticia sigue entristeciendo a los fanáticos que por varios años siguieron la serie, pero ahora algo en común uniría a todos y es que afirman que el episodio 15 de la temporada seis es considerada superior a todas.

A través del portal web IMDb, los seguidores de la ficción de Netflix votaron y coincidieron que el capítulo “A medio camino”, logró 10 estrellas con casi de 3 mil votos, el cual estuvo casi al mismo nivel que “Ozymandias” de Breaking Bad o “Héroe” de Shingeki no Kyojin.

Bojack Horseman IMDb. Créditos: IMDb

PUEDES VER: Frozen 2: Disney revela escena eliminada sobre los poderes de Elsa

Este sería el penúltimo episodio de Bojack Horseman en el que trágicamente lo reúne de cierta manera con todos los compañeros que murieron y que fueron importantes para él, entre ellos están Herb Kazzaz, Beatrice, Sarah Lynn, Zach Braff, Cracker Jack, Corduroy y sobre todo a su padre.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST VÉRTIGO

Lazy loaded component

Sin lugar a dudas, la emotividad de las escenas de la ficción fue lo que cautivó y emocionó a los fanáticos ya que toca un tema muy sensible como es la muerte y como el personaje reflexiona en una piscina sobre ello.

PUEDES VER: Bojack Horseman habla sobre Machu Picchu en la última temporada de la serie

Bojack Horseman fue creado por Raphael Bob- Waksberg y fue estrenado en 2014, esta serie para adultos obtuvo bastante acogida y consiguió miles de seguidores.