The Expendables: “A Christmas Story” con Jason Statham decidirá el el futuro de la saga

Buenas noticias para los aficionados al cine de acción. Los nombres más aclamados del género vuelven recargados con una nueva entrega.

Una historia más por contar
Una historia más por contar
Cine y Series LR

Los action man de toda la vida regresan a la gran pantalla, pero la historia no continuará los sucesos de la tercera entrega. Luego de varios rumores sobre el proyecto, finalmente se reveló que la nueva película se trata de un spin-off y estará protagonizada por Jason Statham.

Dado que no se trata de una secuela, muchos de los actores del elenco original no volverán. Sin embargo, Barney Ross, interpretado por Sylvester Stallone, sería la excepción a la regla. En cambio, los nombres de Arnold Schwarzenegger y Tony Jaa podrían dar una sorpresa.

PUEDES VER: Super Bowl 2020: Bill Murray nuevamente atrapado en Groundhog Day [VIDEO]

Los indestructibles forma parte de la filmografía de Stallone. Foto: Difusión

Como se recuerda, el personaje de Stallone guarda una relación de años con el de Statham, por lo que su aparición, ya sea como cameo o rol secundario, es un hecho que ha entusiasmado a los fans de la franquicia.

Cabe resaltar que por el título muchos creen que se trata de una película de acción navideña como lo fue Die Hard con Bruce Willis como el inigualable John McClane. Sin embargo, en realidad hace referencia al personaje de Jason Statham: Lee Christmas.

PUEDES VER: Super Bowl 2020: ya están disponibles los tráilers de las películas películas y series de la temporada [VIDEO]

La cinta tendrá un presupuesto de aproximadamente 70 millones de dólares. Su éxito en taquilla será decisivo para la realización de más películas de la saga de acción.

¿Qué ocurrió en The Expendables 3?

Barney, Christmas y el resto del equipo deben enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), cofundador del grupo que se convirtió en un despiadado traficante de armas. Barney estaba convencido de haber acabado con él, pero ha vuelto y ahora busca venganza.