ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Black Widow: último tráiler revela la verdadera familia de Natasha Romanoff [VIDEO]

No te lo pierdas. La Fase 4 del MCU está a la vuelta de la esquina y la película de Scarlett Johansson adelanta un revelador y trepidante avance.

Un dueto duro de matar
Un dueto duro de matar
Cine y Series LR

La Super Bowl 2020 ha sido el espacio para que muchas de las películas más esperadas del año presenten un adelanto para el disfrute de los fans. Marvel no iba a desaprovechar la oportunidad para presentar un último avance de Black Widow.

La esperada cinta es la primera película en solitario de la agente rusa a quien Scarlett Johansson dio vida en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace 10 años cuando apareció por primera vez en “Iron-Man 2”.

PUEDES VER: Super Bowl 2020: ya están disponibles los tráilers de las pleículas películas y series de la temporada [VIDEO]

Mira el último avance de Black Widow aquí

Lazy loaded component

Con una duración de tan solo 30 segundos, el spot muestra la vida de la Viuda Negra antes de unirse a la iniciativa Avengers. “Los Vengadores no fueron mi primera familia”, fueron las palabras de la protagonista que dan inicio al avance.

Así, aparece junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Yelena Belova (Florence Pugh) y Red Guardian (David Harbour). Todos agentes rusos con quienes compartió batallas y misiones de máximo peligro. La razón de su separación se revelará en la película.

PUEDES VER: La película Bait superó a Retablo en los premios BAFTA 2020

¿De qué trata Black Widow?

La cinta recorrerá cómo Natasha Romanoff se vuelve en la poderosa Black Widow y se entrega a KGB para volverse en un agente definitivo. Sin embargo, cuando la URSS se disuelve, el gobierno buscará la forma de matarla mientras ella se dirige a Nueva York para trabajar como una operativa freelance.

“Black Widow”, dirigida por Cate Shortland, llegará a la cartelera peruana el próximo jueves 30 de abril. ¿Te la peinsas perder?