Toy Story: fans realizan emotiva recreación de la película con juguetes reales [VÍDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Feb 2020 | 11:07 h
Toy Story: fans recrean película con juguetes reales
Toy Story: fans recrean película con juguetes reales

El equipo de realizadores, quienes también son fieles seguidores de la saga, tardaron 8 años en concluir el proyecto que ha emocionado a todos

No cabe duda de que los verdaderos fanáticos son capaces de hacer grandiosas creaciones para honrar las obras que admiran, y este es el caso del trabajo realizado por un grupo de amigos por el amor que le tienen a Toy Story.

Las películas de la franquicia han dejado huella en muchas personas que se identificaron con los personajes, las situaciones y un par de seguidores lo demostraron recreando la cinta cuadro por cuadro usando juguetes reales.

PUEDES VER: Taika Waititi sobre Scorsese: “los héroes de Marvel no son tan italianos como él quisiera”

Fueron los hermanos Morgan y Mason McGrew, a quienes les costó un trabajo infinito, tardando ocho largos años en concluir su proyecto de stop-motion que luce increíble. Como se aprecia en el vídeo publicado en su canal de YouTube, recrearon cada escena de la popular película utilizando juguetes, personas y locaciones reales, todo en base al audio original, por lo que definitivamente es un trabajo que requirió mucho esfuerzo.

Lazy loaded component

La franquicia Toy Story es producida por Pixar Animation Studios, se estrenó en 1995 y desde entonces ha recibido tres entregas más, con la más reciente siendo Toy Story 4 el año pasado. En definitiva, la saga se adaptó a los nuevos tiempos y a los cambios generacionales haciendo que sean en muchos casos, padres e hijos quienes esperaran con ansias cada entrega.

Video Recomendado

Lazy loaded component