LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Super Bowl 2020: ya están disponibles los tráilers de las películas películas y series de la temporada [VIDEO]

El Super Bowl 2020 podría presentar algunos avances de Black Widow, Sonic: The Hedgehog, Mulan y Rick and Morty

El Super Bowl 2020 podría presentar algunos tráiler de esperados estrenos. Créditos: Composición
El Super Bowl 2020 podría presentar algunos tráiler de esperados estrenos. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El Super Bowl 2020 está generando bastantes expectativas entre los fanáticos del deporte, pero también para los amantes del cine ya que, es sabido que en este popular evento también se presentan diferentes tráilers de las películas más anheladas en este año.

Entre ellas estaría la que iniciará con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, Black Widow, protagonizado por la nominada a mejor actriz en los Premios Oscar 2020, Scarlett Johansson y que promete recorrer más acerca del pasado del personaje.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: primer tráiler de la última entrega sorprende con el regreso de Han [VIDEO]

Además, podrían llegar otros títulos como: Mulan, Birds of Prey, Sonic: The Hedgehog, El hombre invisible, Rápidos y Furiosos 9 y Un lugar en silencio 2. Sin embargo, no se puede dejar de lado algunas series animadas como Rick and Morty, el cual la producción prometió mostrar un avance en el evento.

Cabe recordar que según afirma The Hollywood Reporter, las compañías Warner Bros. Y Sony Pictures han decidido no poner ningún tráiler en el Super Bowl 2020, dejando atrás algún adelanto de Wonder Woman 1984 o Venom 2.

PUEDES VER: Marvel: Scarlett Johansson grabó Age of Ultron embarazada y foto inédita la delata

Black Widow

La cinta recorrerá cómo Natasha Romanova se vuelve en la poderosa Black Widow y se entrega a KGB para volverse en un agente definitivo. Sin embargo, cuando la URSS se disuelve, el gobierno buscará la forma de matarla mientras ella se dirige a Nueva York para trabajar como una operativa freelance.

Lazy loaded component

Mulan

La historia está ambientada en la dinastía Han, donde se presenta a Fa Mulan, hija única del ya anciano Fa Zhou. Y por la edad avanzada de su padre, ella decide hacerse pasar por hombre para ir a la batalla contra los hunos liderados por Shan Yu y que intentarán invadir China.

Lazy loaded component

Birds of Prey

La película sucede luego de lo sucedido en Escuadrón Suicida, en la que se muestra a una Harley Quin mucho más independiente y que ha abandona a Joker. La protagonista unirá a su grupo luego de enterarse que una joven, Cassandra Cain, se encuentra con un diamante de Máscara Negra.

Sonic: The Hedgehog

Sonic disfrutará de su estadía en la Tierra con su nuevo amigo humano, Tom Wachowski, pero su tranquilidad no durará mucho tras enterarse que el villano Dr. Robotnik querrá capturar al protagonista para usar su fuerza y así dominar el mundo.

Lazy loaded component

El hombre invisible

La cinta relatará cómo la protagonista Cecilia queda viuda, luego que su abusivo exnovio se suicide, sin embargo, las cosas empeorarán cuando ella sospeche que su antigua pareja no está muerto y que intentará hacerle daño.

Lazy loaded component

Rápidos y Furiosos 9

La franquicia continúa las diferentes aventuras y carreras del equipo de amigos, luego de la traición de Dominic Toretto.

Lazy loaded component

The Falcon And The Winter Soldier

La ficción retoma al equipo conformado por los artistas Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes ya han dado vida a los conocidos personajes Falcon y Winter Soldier.

Lazy loaded component

Rick and Morty

La serie animada cuenta las aventuras del abuelo y nieto, Rick and Morty, quienes pasarán por diferentes situaciones cada vez más divertidas y tendrán que buscar la manera de solucionarlo.

Top Gun: Maverick

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Lazy loaded component

007: No Time to Die

EL legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Lazy loaded component

Un lugar en silencio 2

Luego de los anteriores acontecimientos, la familia Abbott se enfrentará a los terrores del exterior, en la que deberán enfrentarse a lo desconocido ya que se darán cuenta que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que los acecharán.