La franquicia aún tiene mucho que contar
La franquicia aún tiene mucho que contar

Rápidos y furiosos 9: Sung Kang da detalles del regreso de Han a la franquicia [VIDEO]

Han, entrañable personaje, vuelve por venganza a Rápidos y Furiosos 9. Pero, ¿cómo pudo sobrevivir a Shaw? El director de la película lo cuenta todo.

Cine y Series LR
02 Feb 2020 | 17:35 h

La aparición de Han, interpretado por Sung Kang, en el primer tráiler de Fast & Furious 9 fue lo más llamativo del adelanto y los fans no tardaron en celebrarlo convirtiéndolo en trending topic: “Han is alive”.

Como se recuerda, la séptima entrega reveló que Han murió a manos de Deckard Shawn en Tokio Drift. Para el antagonista, se trataba de un ajuste de cuentas luego que capturara a su hermano y lo dejara en coma.

Ahora, los seguidores de “Rápidos y Furiosos” discuten cómo sobrevivió y el impacto de su retorno a la familia que la abrió los brazos a Shawn.

PUEDES VER: Star Wars: filtran escenas de la serie que grabó George Lucas antes de vender la franquicia [VIDEO]

Mira el tráiler oficial aquí

Lazy loaded component

En una entrevista para Los Angeles Times, Sung Kang habló sobre su regreso a la franquicia que vio crecer tras la tercera entrega protagonizada por él en 2006.

"Es emocionante, como volver a una reunión familiar. Una relación que echaba de menos en mi vida desde la última entrega”, declaró además de resaltar que la integración de su presunto asesino a la familia se trataba de una falta de respeto.

PUEDES VER: Birds of Prey: director de John Wick rehace las escenas de acción [VIDEO]

Sung Kang, actor de 47 años, volverá por justicia a la franquicia

“Cuando apareció Shaw y se reveló como el asesino, y fue aceptado en la familia, era inevitable que te preguntaras si este personaje estaba siendo respetado”, señaló.

En cuanto a la decisión de incorporarlo nuevamente a “Rápidos y Furiosos”, el director, Justin Lin, aseguró que no se trata de una movida fanservice y qué tiene una razón de ser.

PUEDES VER: Stranger Things: nuevo personaje de la serie revela planes de la temporada 5

"Sentí que si volvía a la franquicia debía explorar por qué desapareció [...] Las cosas pasan por una razón. No voy a entrar en detalles, pero traerlo de regreso no es algo que nos hayamos tomado a la ligera”, finalizó.

¿Han busca vengarse de Shaw y por eso regresó en Rápidos y Furioso 9?

La pista está despejada para el regreso del personaje. Enciendan los motores, porque la última entrega de la franquicia trae sorpresas. Este viernes 31 de enero se presentó en un evento especial dirigido por Vin Diesel el tráiler oficial de Rápidos y furiosos 9, donde hizo su icónico regreso Han Seoul-Oh (Sung Kang).

La vuelta de Han a la historia original es para muchos de los fans un sueño cumplido, ya que por varios años se llevó una campaña titulada #JusticeForHan que al parecer sí hizo efecto.

Los guionistas y director habrían escuchado las demandas y cumplieron la petición de los seguidores de la exitosa franquicia.

¿Cuál es la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

Video Recomendado

Lazy loaded component