Vin Diesel desea que Kevin Feige lo escoja para ser Black Bolt.

Vin Diesel aún desea ser Black Bolt en el UCM

El actor no descarta la posibilidad que Kevin Feige lleve al cine a Los Inhumanos.

Cine y Series LR
31 Ene 2020 | 21:53 h

Vin Diesel no se rinde. La estrella de Rápidos y Furiosos 9 expresó una ves más su deseo de interpretar a Black Bolt en una posible película de Los Inhumanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ComicBook.com pudo hablar con el actor, que indicó que el deseo que se ponga en la piel de Black Bolt era de los fanáticos. “Depende de ustedes”, dijo Diesel mientras apuntaba a la cámara.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Han regresa para vengarse de Shaw [VIDEO]

“Digamos que sería una verdadera broma práctica para Vin darle un personaje que diga tres palabras monosilábicas y luego seguir con otro personaje que no diga nada. ¿Loco? Lo viste”.

Poco después del lanzamiento de Guardians of the Galaxy en 2014, Diesel recurrió al podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz para hablar del tema, aunque recalcó que es solo una cuestión de Marvel dar con un guion que le pueda impresionar.

No hago mucho 'si sucede. Sabes a qué me refiero? Es más a qué nivel sucederá. No es cuestión que corteje a Marvel, sino que Marvel corteje a mí. Y los amo, pero solo digo, muéstrame un buen guion y muéstrame un gran director, de todo lo que sé que Kevin [Feige] es capaz, porque me deslumbró cuando sugirió a Groot. Eso fue, como, profundo para mí”, expresó el actor que interpreta a Dom Toretto.

Video Recomendado

Lazy loaded component