Rápidos y Furiosos 9: razón del por qué Dwayne Johnson no aparece en el tráiler

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Feb 2020 | 3:20 h
Dwayne Johnson fue el gran ausente en el tráiler de Rápidos y Furiosos 9.

El trailer trajo de vuelta a Han, pero no hay pistas sobre La Roca en la última entrega de Rápidos y Furiosos. Conoce la razón aquí.

Su ausencia hace que los seguidores se pregunten si volverá a la saga. La superestrella de Hollywood, se unió a la franquicia en 2011 como el agente DSS Luke Hobbs, contratado para atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y todo su equipo. Luego pego la vuelta para Fast & Furious 6 con el objetivo de encontrar al peligroso Owen Shaw (Luke Evans). Se convirtió en un personaje que supo ganarse el corazón de muchos fans. ¿Cuál será el destino de Dwayne Johnson?

Después de perdonar a Toretto y su equipo en la sexta entrega, Hobbs ayudó a frustrar un complot del hermano de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham) en Furious 7 antes de rodar con la tripulación de Toretto otra ves en The Fate of the Furious, donde llevó a Cipher (Charlize Theron) ante la justicia.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Han regresa para vengarse de Shaw [VIDEO]

La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se estrenaría en mayo de 2020. Foto: Difusión

¿Por qué Dwayne Johnson se fue de la saga?

En una entrevista de enero de 2019 con MTV News, Johnson explicó que no regresaría para FF9 debido a un horario conflictivo con Hobbs & Shaw. La Roca luego insinuó que podría reunirse con su familia en Rápidos y Furiosos 10, que se estrenará un año después dela novena entrega.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Quién sabe, con Fast 10 y en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, dijo Johnson.

Johnson luego bromeó con Hobbs y Toretto se volvería a encontrar en un video agradeciendo a Diesel, un productor de la franquicia Fast, por apoyar a la spin-off Hobbs & Shaw.

Sin embargo, Johnson y Diesel discutieron durante el rodaje de ‘The Fate of the Furious’, pero a partir de septiembre de 2019 limaron asperezas.

Reflexionando sobre la filmación de la octava película en una entrevista con la revista Rolling Stone, Johnson dijo que él y Diesel tenían una “diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos el cine y la colaboración”, y agregó que estaba “agradecido por esa claridad” después de una cara a cara con Diesel. Johnson luego aclaró que no tenía “mala voluntad” hacia su cuatro veces coprotagonista.

Solo queda esperar la décima entrega para saber si Dwayne Johnson regresará para la décima entrega de la taquillera franquicia de acción, Rápidos y Furiosos.

No te pierdas la última edición del podcast Vertigo

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a 'Seguir'.

¿Cómo se llama el actor de Rápidos y Furiosos que murió?

Paul Walker era conocido por su papel de Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular saga. Tenía 40 años.

¿Qué actores estarán en Rápidos y Furiosos 9?

Vin Diesel como Dominic Toretto

Michelle Rodriguez como Letty Ortiz

Charlize Theron como Cipher

Tyrese Gibson como Roman Pearce

Chris Bridges como Tej Parker

Lucas Black como Sean Boswell

Nathalie Emmanuel como Ramsey

Helen Mirren como Magdalene Shaw

¿Cuál es el verdadero nombre de Lety de Rápido y Furioso?

La rubia se hizo conocida en Hollywood gracias a la serie, ‘The O. C.’. Michelle Rodriguez. Esta actriz fue una de las primeras protagonistas de la saga. En la ficción interpreta a Letty, la mujer por la que Toretto (Vin Diesel) daría la vida. Rodriguez también forma parte del elenco de la séptima parte.

Video Recomendado

Lazy loaded component