Justin Bieber: Seasons, el cantante estrena documental que revela episodios controvertidos de su carrera

Cine y Series LR

Justin Bieber: Seasons nuevo documental del artista
Justin Bieber: Seasons nuevo documental del artista

En una serie de diez episodios cortos publicados en YouTube, el artista cuenta detalles de los últimos cuatro años de su vida

Justin Bieber, quien inició su carrera colgando vídeos de versiones de sus canciones favoritas en Youtube, vuelve a la plataforma con una serie documental autobiográfica titulada ‘Justin Bieber: Seasons’. La producción consta de diez capítulos cortos sonde el canadiense muestra los acontecimientos más importantes de su vida en los últimos cuatro años.

Aquí el cantante comparte absolutamente todos los hechos por los que ha sido noticia en los últimos meses, desde su boda con Hailey Baldwin hasta el reciente diagnóstico por la enfermedad de Lyme, además de la grabación de su próximo disco, que será el primero desde 2015 y que ya ha tenido un exitoso sencillo llamado Yummy.

PUEDES VER: The Crown concluirá con una quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton

En el tráiler de la serie se muestra un retrato amable del artista, sin dejar de lado los temas espinosos que lo han hecho el centro de la noticia en los últimos años. El primer capítulo, por ejemplo, trata el proceso hasta tomar la dolorosa decisión de cancelar su gira Purpose Tour en 2017.

Lazy loaded component

La serie tendrá episodios de aproximadamente 10 minutos y serán publicados todos los lunes a las 6 p.m. para los usuarios que utilicen el servicio básico gratuito.