La tiendita de los horrores tendría remake con Scarlett Johansson
La tiendita de los horrores tendría remake con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Taron Egerton actuarían en remake de un clásico de terror de los 80

La película y musical de 1986 presenta la historia de Seymour Krelborn y estaría de regreso en el cine muy pronto y con la estrella de Marvel.

Cine y Series LR
31 Ene 2020 | 12:00 h

La Tiendita de los Horrores cuenta la historia de Seymour Krelborn, un particular florista que encuentra una misteriosa planta proveniente del espacio. Pronto descubre que el ser es un entusiasta de la sangre humana y comienza a alimentarla con la suya hasta que crece y alcanza un tamaño imposible de mantener con pequeñas cantidades.

Según Full Circle Cinema, se ha empezado a correr el rumor de que Taron Egerton podría interpretar a Seymour y Scarlett Johansson a Audrey en un próximo remake del largometraje. También se ha dicho que Greg Berlanti sería el director y Billy Porter prestaría su voz para interpretar a la planta.

PUEDES VER: Alberto Flores Vilca: la lucha de un cineasta puneño por llegar a un reconocido festival en Francia

Debemos reconocer que Egerton podría ser un eficiente Seymour, y si bien su apariencia no resulta parecida a la de un nerd florista, esta podría darse una versión atractiva para el papel. Por otro lado tenemos a Johansson, quien también ha demostrado su altas habilidades como actriz, además, su apariencia es bastante apta para ser Audrey.

Lazy loaded component

Por el momento no hay mayor información, pero la fuente del trascendido suele ser muy confiable. Sin embargo, la propuesta resulta bastante interesante para la audiencia y solo quedaría observar el desarrollo de este remake con dos grandes estrellas como ellos.

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES

Video Recomendado

Lazy loaded component