Rápidos y furiosos 9 - Fuente: difusión
Rápidos y furiosos 9 - Fuente: difusión

Rápidos y furiosos 9 tráiler oficial trae de regreso a Han a la franquicia [VIDEO]

Devuelto a las pistas. Un icónico personaje que todos creían muerto regresa por venganza y la nueva aventura empieza. No hay quien pare a la familia de Toretto en sus múltiples aventuras en la pista.

Cine y Series LR
04 Feb 2020 | 20:27 h

Un reencuentro que nadie imaginó. Grandes sorpresas y acción trepidante promete "Rápidos y furiosos 9″ con su primer tráiler oficial, presentado en un evento especial con la presencia de los actores protagonistas y un grupo de afortunados fans de la saga. Las pistas están despejadas para el regreso de los velocistas favoritos del cine.

La película, que llega al cine el 22 de mayo de 2020, tuvo a Vin Diesel, que da vida a Dominic Toretto, como el anfitrión de la gala de estreno.

PUEDES VER: Parasite: ¿Qué significado tiene el título de la película nominada a los Oscar 2020?

Aquí el tráiler de Rápidos y furiosos 9

Lazy loaded component

Pero quizás quién más ha llamado la atención de los fan en el tráiler ha sido Sung Kang, actor que le da vida a Han Lue. Si hacemos memoria, este personaje muere en Rápidos y furiosos: Reto Tokio a manos de Deckard Shaw, Jason Statham.

Con Hobbs y Shaw en su propia franquicia, la película incluirá al resto del elenco principal conformado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel. La última incorporación al elenco es John Cena.

Previo al estreno del tráiler de Rápidos y furiosos 9, Vin Diesel expresó su emoción por el lanzamiento de las primeras imágenes. “No asumas nada... en la vida. ¡Solo quedan 2 días para el lanzamiento!”, escribió en Instagram.

No te pierdas nuestro podcast Vértigo

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a 'Seguir'.

Rápidos y Furiosos 9: Dwayne Johnson y la verdad de por qué no aparece en el tráiler

En una entrevista de enero de 2019 con MTV News, Dwayne Johnson explicó que no regresaría para FF9 debido a un horario conflictivo con Hobbs & Shaw. ‘La Roca’ luego insinuó que podría reunirse con su familia en Rápidos y Furiosos 10, que se estrenará un año después dela novena entrega.

¿Cómo se llama el actor que se murió de Rápido y Furioso?

Paul Walker era más conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular serie. Tenía 40 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component