Lazy loaded image

Rápidos y Furiosos 9: Han regresa en el último tráiler y busca venganza [VIDEO]

De entre los muertos. Los seguidores de la saga no dejan de hablar de Sung Kang, uno de los rostros más carismáticos. Las especulaciones de cómo sobrevivió están servidas.

Cine y Series LR
02 Feb 2020 | 19:33 h

Contra todo pronóstico, ¡ha vuelto! La carrera no ha terminado para Han. El tráiler de Fast and Furious 9 ya se encuentra disponible en las redes sociales y lo que más ha impresionado a los fans fue el regreso de Sung Kang interpretando a Han, el querido miembro de la familia Toretto.

El regreso del personaje se podrá ver por completo el día de estreno de la cinta, que está programado para el 22 de mayo en los cines de todo el mundo.

PUEDES VER: BAFTA 2020 EN VIVO: Retablo nominada ¿cómo y a qué hora ver la gala?

Sung Kang se siente emocionado de regresar a la franquicia una vez más y se animó a brindar declaraciones antes del estreno del tráiler en el Super Bowl.

Es emotivo, parece que voy a volver a una reunión familiar. Es una relación que faltaba en mi vida desde el último ‘rápido’”, indicó el actor

Lazy loaded component

El regreso de Han en Rápidos y Furiosos 9

El retorno del personaje es sorprendente, en parte porque la muerte de Han, que fue vista en la tercera película ‘Tokyo Drift’ de 2006, en ‘Fast & Furious 6’ y nuevamente a principios de 2015 en ‘Furious 7’.

Kang se convirtió en una pieza clave en 2006 cuando se estrenó la película ‘Fast and Furious: Tokyo Drift’. Su personaje demostró ser tan carismático que el director Lin y el guionista Chris Morgan se esforzaron por traerlo de regreso para las próximas tres películas.

Han causó sorpresa en los fans al verlo en el tráiler de FF9.

En la escena final de ‘Rápidos y Furiosos 6’, los cineastas jugaron con el canon de la serie para revelar quién había sido realmente responsable de la muerte de Han: el ex operativo británico Deckard Shaw. Interpretado por Jason Statham.

Es así que los fanáticos de la saga creen que en Rápidos y Furiosos 9 Han tome venganza contra Shaw y que Jason Stahan realice un cameo.

¿Cómo muere Han de Rápidos y Furiosos?

En la tercera entrega de la saga, Han Seoul-Oh muere en lo que parece ser un accidente. No obstante, en la séptima película (2015) se muestra que fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw (Luke Evans).

Vin Diesel comparte foto para rendir tributo a Paul Walker

En su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió una foto de él sentado mirando hacia el horizonte. De fondo, tiene el rostro sonriente de Paul Walker que cumplió seis años desde su triste deceso.

Vin Diesel y el tributo que le dio a Paul Walker

¿Cómo muere Han en Rápido y Furioso?

En la tercera entrega de “Rápidos y furiosos”, Han Seoul-Oh muere en lo que parece ser un accidente. No obstante, en la séptima película (2015) se muestra que fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw (Luke Evans).

¿Qué autos se usaron en Rápido y Furioso 6?

  • Ford Escort Mark I. ...
  • Dodge Challenger SRT. ...
  • Jensen Interceptor.
  • Lucra LC470.
  • Dodge SRT Charger. ...
  • Mustang Anvil. ...
  • Plymouth Charger / Superbird. ...
  • Black ´Cuda.

¿Cómo se llama la película de Rápido y Furioso en España?

¿Sabías que en España la saga “The Fast and the Furious” (“Rápidos y furiosos” en Latinoamérica) se llama “A todo gas”? No siempre el título que recibe una cinta en su país de origen tendría sentido al exportarla, lo cual explica los cambios. De todas formas, algunos nombres son más “especiales” que otros.

¿Cuántas películas se han hecho de Rápido y Furioso?

Con la raíz y los permisos de la producción existen ocho (08) producciones que se relacionan en la saga “Rápidos y Furiosos” que por cierto desde su estreno en el año 2001 ha cambiado su nombre significativamente como para no tener que denominarlas por números.

¿Qué le pasó a Vin Diesel?

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de ‘Fast and Furious 9’. ... El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013 en un accidente de coche en California.

¿Cómo se llama el personaje principal de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

¿Cuál es la última película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

¿Cómo se llama el actor que se murió de Rápido y Furioso?

Walker era más conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular serie. Tenía 40 años.

¿Dónde grabaron Rápido y Furioso 9?

La capital guanajuatense será el escenario de filmación durante una semana. Rápidos y Furiosos 9 se rodará en Guanajuato, Guanajuato, ciudad mexicana que le ganó la partida como sede a Nueva Orleans.

¿Cómo se llama la chica de Rápido y Furioso 9?

La actriz mexicana Eiza González será parte de la nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y qué mejor bienvenida que la de uno de sus compañeros, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, quien subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram en donde confirmó la participación de Eiza.

Video Recomendado

Lazy loaded component