Los saiyajins son una raza de temer
Los saiyajins son una raza de temer

The Flash: confirma la existencia de Dragon Ball en el Universo de DC

Un encuentro soñado y posible gracias al Multiverso de la compañía. Conoce su primera interacción aquí.

Cine y Series LR
30 Ene 2020 | 20:04 h

Dragon Ball es uno de los animes más famosos alrededor del mundo. Sin embargo, la última aventura de The Flash confirmó que el universo de Akira Toriyama también existe en el Universo DC.

Lo cierto es que todo es posible en el mundo de los cómics, donde la referencias entre distintas compañías abundan para el deleite de los fans.

PUEDES VER: No te pierdas las películas peruanas que todo hincha del fútbol debe ver [VIDEOS]

Un poder que ha sorprendido a todos

La revelación ocurrió en The Flash #86, donde Barry Allen consiguió una nueva transformación semejante a la fase “super saiyajin” durante su enfrentamiento con Captain Cold. De hecho, en el siguiente número, nombraron a su nuevo estado igual que el usado por Goku y Vegeta.

Tras el brutal enfrentamiento, Flash se entregó voluntariamente a la policía, porque cree que su incapacidad para controlar sus poderes podría provocar mucha más destrucción. Por esto, el corredor escarlata es llevado a Arkham Asylum, el famoso hospital psiquiátrico de Gotham.

PUEDES VER: Birds of Prey: fans comparan la película con John Wick [VIDEO]

Un encuentro provechoso

En el lugar, se encontrará con su antiguo enemigo Piper, quien usa su pistola de sonido para sincronizar de nuevo a Barry Allen con la Speed Force. De esta manera, esto permite que el héroe vuelva a usar sus poderes, aunque la solución no es permanente.

Tal como explica el vilano, Barry no tendrá que “usar en exceso la Speed ​​Force”, y agregó: “Cada vez que lo haga, corre el riesgo de convertirse en Super Saiyan”.

Una advertencia a tener en cuenta

PUEDES VER: Netflix: confirman el remake de Matilda y su estreno en la plataforma

No cabe duda que los guiños de un universo a otro dentro de la ficción son motivo de alegría para los fans. Solo hace falta esperar si es que esta primera interacción podría llegar a más, porque los crossovers en el mundo de los cómics son el pan de cada día.

Video Recomendado

Lazy loaded component