VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Robert Pattinson responde por duras declaraciones sobre Batman

El actor causó indignación en los fanáticos después de criticar al Hombre Murciélago.

La Republica
Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman.
Cine y Series LR

The Batman, película dirigida por Matt Reeves, es el próximo estreno de DC Comics y Warner Bros. La cinta adaptará la historia del Hombre Murciélago al cine y es probable que tome partes de la historia del cómic ‘The Long Halloween’.

Quizá uno de los aspectos más criticados por los fanáticos del personaje fue la elección del actor para interpretar a Batman, Robert Pattinson.

PUEDES VER The Batman: fanáticos rechazan Batimóvil y traje de Robert Pattinson [FOTOS]

A pesar de contar con una gran carrera actoral, Pattinson es recordado por la saga Crepúsculo, cinta que a pesar de ser taquillera no cuenta con buenas críticas en diversos medios especializados.

Es así que a finales de 2019, Robert Pattinson comentó en una entrevista que no consideraba a Batman como un superhéroe, el actor justificó estas declaraciones diciendo que el personaje no cuenta con “poderes mágicos” causando indignación en los fanáticos del Caballero Oscuro.

A pesar de haber pasados meses desde esta declaración, Pattinson se dio tiempo en una entrevista concedida a Time Out para aclarar el asunto. “La gente se enojó mucho al respecto. Es extraño. Aún no entiendo la discusión. Está bien, es un superhéroe. Lo siento”, se disculpó el actor.

Aún no sabemos como responderá el fandom de DC Comics con las disculpas del actor, aunque es probable que las respuestas se lean en las siguientes horas.