Narcos: México: Netflix reveló tráiler de la segunda temporada de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ene 2020 | 9:34 h
Narcos: México estrena tráiler de la segunda temporada. Créditos: Netflix
Narcos: México estrena tráiler de la segunda temporada. Créditos: Netflix

La reciente entrega seguirá los pasos de Ángel Félix Gallardo y un nuevo equipo de la DEA que irán tras él

Netflix renueva su catálogo en febrero y revela una segunda temporada de Narcos: México. La serie se ha vuelto cada vez más popular y como en la primera parte, la trama seguirá nuevamente a Ángel Félix Gallardo, el protagonista de la ficción.

Para esta nueva entrega, el video muestra a gran parte del elenco nuevamente en sus papeles. Se ve a Diego Luna, quien interpretará nuevamente al “capo de la droga”, además, José María Yazpik, conocido por trabajar en El Señor de los Cielos, le dará vida a Amado Carillo Fuentes.

PUEDES VER: Train to Busan 2: el primer avance de la secuela “Península” asombra a espectadores [VIDEO]

Por otro lado, la ficción promete generar mucha expectativa ya que se incorporará un nuevo equipo de la DEA, luego de la muerte de Kiki Camarena, lo que promete que la oportunidad para atrapar al protagonista, sigue intacta.

Narcos: México 2 - Tráiler

Lazy loaded component

Según mencionaron los productores de Narcos: México, la ficción seguirá brindando el ambiente de corrupción y violencia, mostrando la realidad del país mexicano de este entonces.

PUEDES VER: The Batman: fanáticos rechazan Batimóvil y traje de Robert Pattinson [FOTOS]

“Es a mediados de la década de los 80´s cuando el super cártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio y oscuro peso y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno”, explica el portal de streaming.

Narcos: México tiene preparada su fecha de estreno para este 13 de febrero de 2020 en Netflix, incluirá a un nuevo reparto como Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte y Flavio Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component