VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

BoJack Horseman: cinco capítulos que debes ver antes del final [VIDEO]

El personaje se despide de Netflix este viernes 31 de enero, por tal motivo recordamos los episodios que debes de ver para comprender la última temporada.

La Republica
BoJack Horseman emitirá sus últimos episodios este viernes 31 de enero a través de Netflix.
Cine y Series LR

La serie animada emitió su primer capítulo el 22 de agosto de 2014 a través de Netflix y desde aquel día ganó miles de seguidores que la llevaron a emitir seis temporadas.

Se cree BoJack Horseman no tendrá un final feliz, una característica básica de la serie, por tal motivo en esta nota te daremos una lista con cinco capítulos para comprender el gran final del show.

PUEDES VER Robert Pattinson responde por duras declaraciones sobre Batman

‘Fantasmas del pasado’ 1x03

El capítulo muestra como Sarah Lynn y BoJack se reencuentran. Él la deja quedarse en su casa cuando ella pasa un momento caótico en su vida. Además, puede verse como era la relación de ambos en la serie Horsing Around y como Lynn siempre buscó una figura paterna en BoJack, la cual nunca pudo darle.

‘El telescopio’ 1x08

Herb, el creador de Horsing Around, ex amigo de Bojack, está postrado en una cama debido al cáncer de colon. El protagonista al enterarse decide visitarlo para limar asperezas, pero la traición aún está muy fresca. Aquí se puede ver como Bojack pone sus intereses personales por encima de la amistad de un hombre que lo ayudó a ser reconocido en la televisión.

BoJack tráiler de la última temporada

Lazy loaded componentLazy loaded component

'La escena’ 2x09

Este episodio muestra la relación de Bojack con Kelsey y el motivo que llevó a que la despidieran de la dirección de Secretariat, algo que marcó un bajón en su carrera.

‘Escape de L.A.’ 2x11

Bojack viaja para buscar a Penny, la ex novia de Herb, porque cree que es el amor de su vida. Sin embargo, la encuentra con casada y con familia, es así que ocurrirán incómodas experiencias a las que hace referencias Pete, el personaje al que se encuentra en el capítulo 8 de la sexta temporada.

Lazy loaded component

‘Esto es demasiado, viejo’ 3x11

Quizá uno de los episodios más triste, BoJack busca a una rehabilitada Sarah Lynn para tener un día de excesos que incluyen drogas y alcohol. Después de días de estar drogados Sarah muere al lado de Horseman.

Lazy loaded component