7 transformaciones extremas de Christian Bale, el camaleón de Hollywood

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ene 2020 | 7:25 h
Christian Bale es conocido por sus transformaciones físicas impactantes y su dedicación a la actuación.
Christian Bale es conocido por sus transformaciones físicas impactantes y su dedicación a la actuación.

En honor a su cumpleaños, repasamos los papeles más icónicos de Christian Bale, desde Batman hasta Vice.

Christian Bale es un maestro de la metamorfosis. A lo largo de su carrera ha subido y bajado de peso, ha marcado sus músculos, se ha afeitado la cabeza e incluso ha hecho ejercicios especiales para “engordar el cuello”, todo para cumplir físicamente con las demandas de sus papeles en el cine.

Bale nació un 30 de enero de 1974. En su cumpleaños, decidimos compilar las transformaciones físicas más impactantes de la historia fílmica del actor.

American Psycho:

christian bale

Bale ya era bastante delgado, pero “American Psycho” lo vio asumir una de las dietas más restrictivas de su carrera para interpretar a Patrick Bateman. Le dijo a Train Mag que “no había descansos. Todo era proteína magra. Sin azúcares, grasas buenas y pocos carbohidratos”.

PUEDES VER Inició el rodaje de The Batman, según anunció el director del filme

El Maquinista:

Para interpretar al demacrado ​​Trevor Reznik en “El Maquinista”, Bale perdió alrededor de 28 kilos en solo cuatro meses, reduciendo su peso total a 55 kilos al comienzo de la filmación. Bale siguió una dieta de “agua, una manzana y una taza de café al día” para perder peso.

Batman Inicia:

christian bale

Después de su pérdida masiva de peso para “El Maquinista", Bale solo tuvo 5 meses para convertirse en Bruce Wayne. Subió de peso comiendo pizza y helado. “Exageré porque estaba disfrutando de los atracones”, explicó a The Huffington Post. También entrenó en el gimnasio y levantó pesas para el papel.

The Fighter:

christian bale

El actor perdió 30 libras para interpretar a Dicky Eklund, un boxeador de la vida real que luchó contra la adicción a las drogas. Bale explicó que su pérdida de peso para este papel se debió principalmente al ejercicio y no a la dieta.

American Hustle:

christian bale

Bale ganó 20 kilos para interpretar al estafador Irving Rosenfeld. Como le dijo a People, “comí muchas donas, muchas hamburguesas con queso y todo lo que pude conseguir”. Bale también se afeitó la cabeza para el papel.

Vice:

christian bale

Para interpretar al ex vicepresidente Dick Cheney en 2018, Bale ganó 20 kilos, “comió muchos pasteles”, se afeitó la cabeza y se blanqueó las cejas. Según se informa, también hizo algunos “ejercicios específicos” para engrosar su cuello.

Ford vs Ferrari:

christian bale

Para interpretar al piloto de carreras Ken Miles, Bale tuvo que perder el peso que ganó para Vice. Su coprotagonista, Matt Damon, le preguntó cómo hizo para perder 30 kilos Bale le respondió de forma muy breve: “No comí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component