El público ha hablado
El público ha hablado

Birds of Prey: fans comparan la película con John Wick [VIDEO]

¿Estarán en lo cierto? Las primeras reacciones adelantaron qué veríamos en la película protagonizada por Margot Robbie.

Cine y Series LR
29 Ene 2020 | 20:10 h

La última película de DC, “Birds of Prey”, protagonizada por Harley Quinn luego de su ruptura amorosa con Joker, ya tuvo un estreno previo y los fans han compartido diferentes opiniones en redes sociales.

Cabe recalcar que su protagonista se convirtió en uno de los personajes más famosos del año tras el estreno de Suicide Squad. Tanta fue su repercusión que cuatro años después, encabezaría su propio grupo de aguerridas antiheroínas en su película propia.

PUEDES VER: Train to Busan 2: primer avance de la secuela “Península” abre el apetito a los fans [VIDEO]

Mira aquí el tráiler oficial

Lazy loaded component

Si bien el universo de DC ha tenido una accidentada racha con sus películas, todo parece indicar que “Birds of Prey” ha conquistado a la audiencia. Estas fueron las reacciones de los privilegiados en ver la película antes de su estreno comercial el próximo viernes 7 de febrero.

Reacción de Alisha Grauso

Birds of Prey es como si John Wick pasara por un filtro de diversión loca, lleno de purpurina y groserías. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me encantó esta película por completo”, opinó Alisha Grausso, Jefa editorial de Atom Insider.

PUEDES VER: Netflix: confirman el remake de Matilda y su estreno en la plataforma

Reacción de Meg Downey

Birds of Prey fue una explosión absoluta. Harley se siente exactamente como el Looney Toon humano que debería ser, Black Mask es un ladrón de escenas; Dinah, Helena, Cass y Renee son geniales. Esto era todo lo que quería de las películas de DC y algo más”, compartió Meg Downey.

Reacción de Grace Randolph

Birds of Prey es una impresionante muestra de lealtad a David Ayer, una verdadera secuela de su Suicide Squad, tanto lo bueno como lo malo ... (Pero SIN [Jared] Leto) Margot Robbie redimirá al hombre que la hizo Harley Quinn, o se irá con él ... ¡Ya veremos!”, fueron las palabras de Grace Randolph.

Video Recomendado

Lazy loaded component