Matrix 4: Priyanka Chopra podría unirse a Keanu Reeves en la nueva entrega de la película

La famosa actriz estaría a punto de concretar su ingreso como coprotagonista de la esperada cinta

Priyanka Chopra se uniría a Matrix 4
Priyanka Chopra se uniría a Matrix 4
Cine y Series LR

Priyanka Chopra, famosa estrella de Bollywood, está en concretando las negociaciones para coprotagonizar junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss la siguiente entrega de Matrix.

Según un informe de Variety, la secuela dirigida por Lana Wachowski, comenzará a filmarse pronto en el norte de California. Debemos recordar también que en diciembre se anunció que Jonathan Groff también se uniría también a la película.

PUEDES VER: Alberto Flores Vilca: la lucha de un cineasta puneño para llegar a un reconocido festival en Francia

Este último se hizo de un nombre en Broadway al protagonizar la producción original de ‘Spring Awakening’ en 2006 y como el Rey Jorge III en la producción original de Hamilton en el 2015. También es reconocido por su papel recurrente como Jesse St. James en Glee de TV.

El cuarto largometraje de Matrix fue anunciado por Warner Bros en agosto del año pasado. Fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en 1999, posteriormente su creador lanzaría dos secuelas The Matrix: Reloaded y The Matrix: Revolutions, ambas lanzadas en 2003.

Priyanka Chopra sería parte de Matrix 4

Las tres películas han sido escritas, dirigidas y producidas por Lana y su hermana Lilly, en su momento, recaudaron más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global, y actualmente se espera que Matrix 4 sea lanzada en el 2022.