Doctor Strange ganó popularidad gracias a la película estrenada en 2016.

Marvel: se revela cómo luce Doctor Strange portando la armadura de Iron Man

El ‘Hechicero supremo’ estrena nuevo atuendo que une magia y tecnología. ¿Doctor Strange será el reemplazo de Tony Stark en la nueva película del UCM?

Cine y Series LR
31 Ene 2020 | 7:45 h

Doctor Strange es uno de los personajes más popular de Marvel, esto se debe a su participación en la Saga del Infinito, que comenzó con una película propia estrenada en 2016.

El personaje cuenta con cientos de historias en los cómics, pero la que más sorprendió fue la que está dentro de la serie Savage Avengers #9.

PUEDES VER The Batman: Batimóvil y nuevo traje que usará Robert Pattinson disgusta a los fans [FOTOS]

En esta historia se puede ver cómo Conan, el Doctor Doom y Doctor Strange se enfrentan al villano Kulan Gath en Egipto, luego que una misteriosa ciudad saliera de la nada.

Durante la pelea, Strange es envenenado por el villano y Doctor Doom pide un misil que se dirige hacia el Hechicero Supremo.

A pesar que se creía que era un peligro para el héroe, el misil no impacta en el personaje, sino que se abre y dentro se encuentra una armadura metálica que se envuelve en su cuerpo.

Doctor Strange con una armadura similar a la de Iron Man.

Esta armadura es similar a la de Iron Man y después que Strange se la ponga, comienza a sanar sus heridas. Este tipo de trajes son los que usa Doom para reparar el daño que causó tras la muerte de Tony Stark.

Miles de lectores, al ver el diseño, desean que esta idea se replique en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y ya imaginan que podría reemplazar a Iron Man en las próximas películas.

Lazy loaded component

Doctor Strange 2 incorporaría a dos nuevos villanos

Luego de la reciente salida del director Scott Derrickson en Doctor Strange 2 por tener diferencias creativas, un nuevo rumor indica que tanto Kevin Feige y Marvel Studios afirmaron que la cinta irá por la ruta de la diversificación.

Según Cosmic Book News, el supuesto indicaría que el CEO de Marvel estaría lanzando dos villanos para la película. Por lo que se dice que la producción estaría buscando a un afroamericano de 30 a 40 años para ser de Nightmare, por lo que el segundo sería una mujer de similar edad, para Lilith, abiertos a diferentes etnias.

Y Trinh Tran, productor ejecutivo de Marvel Studios, confirmó en septiembre de 2019 que el enfoque de la Fase 4 de la franquicia se centraría en la diversidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component