Train to Busan 2: Península, secuela de la película zombie, lanza primer avance [VIDEO]

Crédito: Next Entertainment World

Los zombies vuelven con la nueva película surcoreana ‘Train to Busan 2’ que planea mostrar cómo quedó el mundo tras el brote de un mortal virus.

Cine y Series LR
31 Ene 2020 | 16:35 h

Aquí fecha de estreno de Península | El primer avance de la película 'Train to Busan 2′ ha abierto el apetito de los seguidores fieles de los “muertos vivientes”. Una de las secuelas surcoreanas más esperadas del 2020 está por llegar a los cines y los fans son los más entusiasmados. Sabiendo esto, su director Yeon Sang-ho, ha liberado el primer adelanto de la secuela de “Estación Zombie 2”.

La película coreana de zombies del 2016, considerada una de las mejores de los últimos años, nos presentará una nueva historia y la inclusión de nuevos personajes.

PUEDES VER: Mary Elizabeth Winstead desea desarrollar una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

Titulada “Península”, desde Francia se ha revelado el primer póster oficial de la película, en el cual se puede ver que el caos todavía es parte de su trama.

Península, película secuela de Train to Busan - Fuente: difusión

¿De qué trata Península, secuela de ‘Train to Busan’?

La película volverá a describir la consecuencias del mismo virus zombie que se vio en la película original, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana.

Lazy loaded component

Si bien fans de la historia esperan ver esta nueva entrega, se sabe que esta continuación no tendrá a ningún miembro del reparto de la primera parte y estará ambientada cuatro años después de los sucesos ocurridos en la película anterior.

Se estima que el estreno de ‘Estación Zombie 2’ sea en el 2020. Algunos informes sugieren que el estreno en Corea del Sur podría ser el 12 de agosto de este año.

¿Quiénes son los protagonistas de Train to Busan?

Gong Yoo

Ma Dong-seok

Jung Yu-mi

Kim Su-an

Kim Eui-sung

Choi Woo-shik

Ahn So-hee

¿De qué trata Train to Busan 1?

Sok Woo viaja con su hija Soo Ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.

Tráiler de la primera película

Lazy loaded component

Entrevista a los actores principales

Lazy loaded component

¿Quién es Gong Yoo?

Es un actor surcoreano, quien comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con pequeños papeles en dramas y películas. Su primer papel principal fue en la serie Hello My Teacher en 2005.

Gong Yoo, cuyo personaje en 'Estación zombie’ fue Seok-woo, padre de una niña con la cual viajaba en el tren zombie. En la serie Goblin, Gong Yoo es Kim Shin, quien va al cine con Ji Eun (actriz Kim Go Eun) durante el episodio emitido en 23 de diciembre por el canal coreano TVN.

El reparto de la película

Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jeong Yu-mi, Kim Eui-sung, Choi Woo-sik, Shim Eun-kyung, Choi Gwi-hwa, Jang Hyuk-jin, Ye Soo-jung, Park Myeong-Shin, Jeong Seok-yong, Chang-hwan Kim, Kim Jae-rok, Seong-soo Han, Hye-Yeong Moon, Do-im Woo.

¿Quién es Ma Dong-seok?

Mayormente conocido por sus personajes de reparto en The Neighbor, “Nameless Gangster: Rules of the Time”, The Unjust, y más recientemente Train to Busan. También ha interpretado roles protagonistas en Norigae, Murderer y One on one.

Nuevos personajes

Seoul Station funciona más bien como una historia aparte situada en el mismo contexto. Los protagonistas son una pareja joven y el padre de la chica, quienes ven interrumpidos sus problemas cotidianos cuando en la ciudad de Seúl ocurre la invasión zombie.

¿Cuándo se estrena Train to Busan 2?

La próxima película de zombies ‘Train to Busan: Península’ llegará a los cines en enero de este 2020. La primer película, que se estrenó en 2016, recaudó $90 millones en la taquilla mundial, algo espectacular para una película con $9 millones de presupuesto.

Actualmente, el largometraje ‘Estación Zombie’ se encuentra disponible en Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component