CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Netflix, The CW y más: todas las series que terminan este 2020 y fans ya lamentan

Es hora de decir adiós. Muchas dejarán un vacío en el corazón de los espectadores, mientras que el final de otras serán un alivio. Conoce cuáles son

A todos les llega su último capítulo
A todos les llega su último capítulo
Cine y Series LR

No solo de películas se vive. Las series de televisión ocupan un lugar especial para los espectadores quienes no se pierden ningún capítulo de sus shows favoritos cada semana en la pantalla chica.

Este 2020, muchos proyectos nuevos fueron anunciados pero otros afrontarán su última temporada y se despedirán de sus fans. A continuación, te mostraremos una lista de los shows que finalizarán.

PUEDES VER: The Batman: director anuncia inicio el rodaje con nueva fotografía del rodaje

Fans no pueden esperar más

Arrow

Después de un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico.

Criminal Minds llega a su final

Mentes Criminales

Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad.

Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata

PUEDES VER: “Cindy, la regia” destrona a Jojo Rabbit y Mujercitas en taquilla [VIDEO]

Dark: temporada final terminó su rodaje

Dark

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986.

Supernatural

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Ahora, los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del ’67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

PUEDES VER: Brad Pitt explica por qué rechazó ser Neo en Matrix

Modern Family

La sitcom narra el día a día de una gran familia compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos.

No existen los tabúes para los protagonistas

Will y Grace

Cuenta las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de dos treintañeros que comparten apartamento en Nueva York. Will y Grace son dos jóvenes que viven en la ciudad de Nueva York y tuvieron una relación sentimental en el pasado hasta que él confesó que era homosexual. Eric McCormack (Perception) da vida a Will Truman, el abogado gay soltero.

PUEDES VER: Oscar 2020: razones para no perderse Jojo Rabbit [VIDEO]

Trece razones

Clay Jensen, un estudiante de bachillerato, recibe después de clases, un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja con siete cintas de casete grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker, compañera de clase quien recientemente se había suicidado hace 2 semanas atrás.

Agentes de SHIELD

El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película Los Vengadores”, que de inicio justo al final de esta.

PUEDES VER: Game of Thrones: George R.R. Martin adelanta que su libro tendrá un final distinto

Bojack Horseman

Gira en torno a un caballo humanoide BoJack que bebe whisky sin parar (Will Arnett) y que se ocupa de sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y el agente y examante felino Princess Caroline.

Glow

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres.

PUEDES VER: Jojo Rabbit: la razón por la que Taika Waititi hizo de Adolf Hitler

Homeland

De los creadores de ’24′, Howard Gordon y Alex Gansa, ‘Homeland’ gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes, ‘Temple Grandin’, ‘Stardust’), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia.

Vikings

Está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

Cuando el héroe Lothbrok se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.