Netflix confirma fecha de estreno de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Ene 2020 | 17:01 h
Película de Jim Carrey y Kate Winslett llegará al servicio de streaming - Fuente: difusión
Película de Jim Carrey y Kate Winslett llegará al servicio de streaming - Fuente: difusión

Vale llorar. El servicio de streaming aprovecha el mes del amor para estrenar una de las historias más románticas, aunque tristes, protagonizadas por Carrey y Winslet.

Netflix se prepara para ingresar nuevos títulos a su servicio y, aprovechando que ya viene el 14 de febrero, comparte con sus usuarios las mejores películas y series para compartirlas en pareja o junto con los amigos.

Si bien ya se anunció la llegada de La la land días atrás, esta vez el portal de streaming ha confirmado el estreno de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo”, película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet bajo la dirección Michel Gondry.

PUEDES VER: Betty, la fea: el impactante episodio que revela el engaño de Armando [VIDEO]

La película se estrenará en Netflix el 14 de febrero, y si bien tiene una historia de amor triste y melancólica, el largometraje es uno de los más populares de Carrey y Winslet.

Netflix estrenos de febrero en películas y series - Fuente: difusión

Para la crítica Jim Carrey deslumbró a la audiencia con su trabajo, sobre todo saliendo de su papel cómico clásico para protagonizar una surreal historia de desamor.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”? Joel (Jim Carrey) no sabe cómo actuar cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación.

Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para eliminar ahora él a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por ella. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.