Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cine y series

Anastasia: 23 años después, personaje ya es considerado una ‘princesa Disney’ [VIDEO]

A través de redes sociales, fans compartieron su sorpresa al descubrir cómo la marca incluyó sutilmente al grupo conformado por Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, entre otras

Anastasia ya es una 'princesa Disney' tras 23 años de espera - Fuente: difusión
Anastasia ya es una 'princesa Disney' tras 23 años de espera - Fuente: difusión

Durante años, los espectadores han pensando que ‘Anastasia’ era una película de Disney y su protagonista una princesa, pero las cosas no eran así, ella estaba bajo la marca FOX.

Pero ahora, y con la compra hecha por Disney, fans reclaman su lugar al lado de personajes como Ariel, Pocahontas o Mulán; pues todo indica que esto ya pasó y Disney Channel Latinoamérica lo corroboró.

En 1997, Fox Animation Studios le dio vida a la leyenda urbana sobre la heredera de los Romanov, Anastasia, logrando recaudar en aquel entonces cerca de $289,804,348. Con el paso de los años, y con todo Internet clamando su puesto en el Pabellón de las Princesas, la transmisión de la película vía el canal latino de la marca ocasionó que los fans compartan su emoción en las distintas plataformas sociales.

Si vemos la programación de Disney Chanel Latinoamérica, ‘Anastasia’ fue transmitida el sábado 25 de enero a las 6:30 de la mañana, lo que haría, de alguna u otra forma, oficial su inclusión en el grupo de “Princesas Disney”.

Disney Channel trasmitió "Anastasia"

Disney Channel trasmitió "Anastasia"

Como vemos en portales como Twitter, los primeros en dar la voz de alerta fueron los fans, quiénes quedaron sorprendidos por ver la película de FOX en la señal del canal de Disney. A continuación algunas reacciones:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.