Batman traje y batimóvil decepciona a los fans
Batman traje y batimóvil decepciona a los fans

The Batman: Batimóvil y traje de Robert Pattinson decepciona a fanáticos[FOTOS]

Los seguidores del personaje no aceptan el nuevo vehículo que usará el Hombre Murciélago.

Cine y Series LR
30 Ene 2020 | 13:27 h

Dos de los elementos más importantes sobre el vigilante de Gotham están con el riesgo de decepcionar a los seguidores de DC. The Batman, dirigido por Matt Reeves, tendría a los fans poco contentos por el traje y el Batimóvil que tendrá para el gran regreso del personaje a la pantalla grande.

En el cine, el superhéroe ha sido adaptado en muchas oportunidades y aunque algunas películas no fueron bien recibidas por la crítica, el Caballero Oscuro no piensa rendirse. Por tal motivo, Warner Bros prepara una nueva película de Batman, con Robert Pattinson como protagonista y con la dirección de Matt Reeves.

PUEDES VER: Alberto Flores Vilca: la lucha de un cineasta puneño para llegar a un reconocido festival en Francia

Es así que después de la salida de Ben Affleck de las películas de DC Comics, miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de como será la interpretación de Pattinson.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción una de las cosas que más decepciona de la cinta es el Batimóvil, el cual será muy parecido al de la trilogía de Cristopher Nolan.

El Batimóvil sería similar al Tumbler que apareció en las cintas de Nolan.

Mientras que el traje usado por el héroe no tendrá los gadgets y placas e la armadura que son fabricados por redes Industrias Wayne, en su lugar se hará completamente con los recursos personales de Bruce Wayne.

El traje sería similiar al cómic Batman: Earth One.

Esto ha enojado a los fanáticos, quienes criticas la falta de originalidad. The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Robert Pattinson será el nuevo Batman.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

El peor Batimóvil de la historia

En el cómic Batman #87 de James Tynion IV, se puede ver como una nueva amenaza llega a Gotham. Estos son cinco asesinos, que son considerados los más letales de DC Comics.

Sin perder tiempo, Batman se apresura a salir y persigue a los villanos con un nuevo Batimóvil: el Bat-Shot. Este auto es un trineo sobre ruedas en donde el Caballero Oscuro yace boca arriba pero que lo expone a sus enemigos.

Bat-Shot

¿Quién es el principal enemigo de Batman?

Batman tiene los mejores enemigos a los que se ha enfrentado algún súper héroe: El Joker, Dos Caras, Espantapájaros, Harley Quinn, el Pinguino, Bane, Ra’s al Ghul, entre otros.

¿Cuál es la historia de Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 en 1939. Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

¿Cómo murieron los padres de Batman?

En la Era Dorada del Cómic Thomas y Martha Wayne son asesinados por Joe Chill a la salida del teatro, dejando al pequeño Bruce de 9 años huérfano. Esto se relató por primera vez en Batman #1, en la primavera de 1940, y el nombre de Joe Chill aparecería en 1948 para la issue de Batman #47.

¿Por qué el símbolo de Batman es un murciélago?

Es sencillo: Batman escogió a un murciélago como su símbolo porque cuando era pequeño cayó en un pozo, luego una bandada de murciélagos salió y desde entonces había estado traumado con los murciélagos, les tenía miedo.

¿Cuál es la edad de Batman?

Batman. En los cómics, Bruce Wayne se convierte en Batman a los 25 años. Constantemente se hacen alusiones que sugieren que el murciélago ha estado protegiendo a Gotham City por unos 15 años. Esto quiere decir que el personaje probablemente tiene unos 40 años de edad.

Los tráilers de todas las versiones de Batman

Lazy loaded component

¿Qué define a Batman?

Un elemento principal que define a Batman como personaje es su origen. Bob Kane dijo que tanto él como Bill Finger discutieron sobre los antecedentes del superhéroe, concluyendo finalmente: «No hay nada más traumático que ver cómo tus padres mueren delante de tus ojos».​ Esta experiencia condujo a Bruce a convertirse en Batman, bajo la promesa de vengar la muerte de sus padres.​

Algunos coinciden en que, aun con la aparición de nuevas tramas con cierta complejidad narrativa, «sus orígenes han mantenido unidas a todas las expresiones divergentes», en referencia a cada una de las diferentes interpretaciones y apariciones que ha tenido el personaje desde su creación.​ Asimismo, este concepto es la fuente de varios rasgos y atributos característicos de Batman, las cuales se manifiestan en las diversas aventuras del mismo.

¿Cómo es la Baticueva de Batman?

El cuartel secreto de Batman es la Batcave, una serie de cuevas subterráneas ubicadas en la parte inferior de la mansión donde reside. Desde su cuartel, es capaz de vigilar la ciudad en cualquier momento, sirviéndole también para guardar sus vehículos y equipamiento. Además, funciona a manera de depósito para conservar sus recuerdos.

Tanto en la historieta Batman: Shadow of the Bat (edición número 45) como en el filme de 2005, Batman Begins, se menciona que la batcueva forma parte de las líneas subterráneas del ferrocarril. Aun cuando algunos héroes y villanos han tenido la oportunidad de verla, casi ninguno de ellos sabe dónde se encuentra exactamente.

¿Cómo se veía el primer Batimovil?

Primer Batimovil

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics.​

¿Qué quiere decir Gotham?

Gotham City (llamada Ciudad Gótica en la traducción de Editorial Novaro para Hispanoamérica), es una ciudad ficticia del universo DC Comics en la que transcurren la mayor parte de las aventuras del superhéroe Batman. La primera vez que se dio este nombre a la ciudad fue en 1941.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

El interrogatorio al Joker

Lazy loaded component

Batman vence a Darkseid dos veces

La primera vez, Darkseid le disparó con sus rayos Omega, por lo que Batman disparó a Darkseid con una pistola mata-dioses. Los rayos de Darkseid mandaron a Batman atrás en el tiempo, pero Batman consiguió volver al presente y arruinó los planes de Darkseid.

La segunda vez, Batman se puso la armadura Hellbat diseñada por la Liga de la Justicia, dándole una fuerza inmensa a costa de su propia fuerza vital. Pudo pelear con Darkseid lo suficiente para completar su misión, que no era otra que rescatar a su hijo Damian Wayne.

Darkseid, la pesadilla de DC Comics

Renovación de datos

Al concluir la publicación de Crisis on Infinite Earths, los orígenes de Batman y algunos personajes se modificaron una vez más. DC consideró la actualización de Batman, algo que no había ocurrido en su momento durante la «Edad de Plata de los cómics» por lo que Frank Miller se encargó de una nueva edición sobre el origen del personaje, intentando brindar una imagen más «valerosa y venerable», la cual se publicó en el volumen Batman: Año Uno (Batman números 404-407).

Los fondos de la serie animada de Batman

El objetivo de dibujarlo sobre papel negro en vez de blanco era darle a la animación la atmósfera más oscura posible y así cada color, cada mezcla, tomaría un matiz más apagado que el que puede conseguirse en un lienzo claro.

¿Cuánto pesa Batman?

Si no contamos el Batman de La lego película, Michael Keaton es el más pequeño con su 1,77 metros y 72 kilos. Le sigue George Clooney, quien mide 1,80 y pesa 78 kilos.

Frank Sinatra pudo ser el Joker

César Romero encarnó al “Guasón” en la serie de acción real del año 1966. Pero para el papel hubo otro candidato, el cantante Frank Sinatra, el cual ansiaba encarnar al Príncipe Payaso del Crimen. Sin embargo, al final el rol no fuera para él, lo cual hizo que “La Voz” se llevara un importante rebote.

Batman mataba al principio

En las historias originales, Batman llevaba pistola. Y no se cortaba ni un pelo. Le vimos disparar, ahorcar a gente con una soga, e incluso desnucar a un desgraciado de una patada. Lo del “no matar” vendría más tarde, a medida que el cómic se suavizaba.

Y aún así, ha habido veces que mejor que Batman hubiera matado a su enemigo en lugar de optar por la “clemencia”. Si no, que se lo pregunten a villanos como la Bestia KGB, aparecido en la historia Batman: 10 Noches de la Bestia. No os contamos el final, leedlo y luego nos decís qué pensáis.

A Jason Todd lo mataron los lectores

Cuando Dick Grayson fue sustituido por Jason Todd como Robin, no todo el mundo estuvo satisfecho con el cambio. Y es que el segundo Robin era más bocazas, broncas y peleón que el primero. Por ello, en DC hicieron partícipes a los lectores de la siguiente elección: ¿Debía morir o no Jason Todd? La respuesta a esta cuestión se encuentra en la historia de Muerte en la Familia, recopilada en el tomo Grandes Autores de Batman: Una muerte en la Familia.

Batman “creó” el sello Else Worlds

Concretamente el cómic Batman Gotham by Gaslight. Hasta entonces, no se había utilizado un sello para definir historias acaecidas en universo alternativos de DC Comics. Sin embargo, la versión Steampunk y victoriana de Batman fue la primera en desarrollar el sello “Otros Mundos”, que a su vez daría luz a historias como Kingdom Come o Superman Hijo Rojo.

Video Recomendado

Lazy loaded component