Un final apoteósico
Un final apoteósico

Sabrina 3: ¿Qué pasó en el final de la tercera temporada de la serie? [VIDEO]

El épico desenlace del show alcanzó proporciones impensables para los fans. Conoce qué ocurrió y las repercusiones para la eminente cuarta temporada.

Cine y Series LR
25 Ene 2020 | 22:05 h

Un final de infarto. Han pasado 24 horas desde el estreno de la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” y la euforia de los fans por su final aún es palpable. Por su parte, el creador del show, Roberto Aguirre-Sacasa, agradeció el apoyo recibido y está emocionado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina.

No es para menos, puesto que en el último episodio de la tercera temporada, “Sabrina es leyenda”, el pasado, presente y futuro chocaron y el destino del mundo estuvo pendiendo de un hilo. Ciertamente, el contraste con los primeros episodios de la serie es más grande que nunca.

PUEDES VER: El mundo oculto de Sabrina y Riverdale: revelan cómo se realizaría el crossover

La tercera entrega de "El mundo oculto de Sabrina" llegó a Netflix este 24 de enero. Foto: Difusión

Como se recuerda, Sabrina se preparó para medirse con Caliban una última vez en su carrera por ocupar el trono del Infierno y así salvar al mundo. En paralelo, la infernal vida de la bruja adolescente puso a prueba la lealtad de sus seres más cercanos. Por su parte, Nick hace todo lo posible para encontrar un equilibrio entre el placer y el dolor, mientras que Ambrose trata de aliviar su padecimiento.

El ansiado desenlace de la historia empezó con Sabrina del futuro reemplazó a la actual Sabrina en la piedra para que así la versión más joven pueda salvar a la humanidad. Sin embargo, le advirtió que deberá volver al noveno círculo del Infierno para tomar su lugar una vez que concluya su misión. De otro modo, las ramificaciones serán horribles.

PUEDES VER: Oscar 2020: nominadas a ‘Mejor película’ son publicadas en portal para adultos

La tercera entrega de "El mundo oculto de Sabrina" llegará a Netflix el 24 de enero. Foto: Difusión

Así, la protagonista regresa en el tiempo hasta el día del apocalipsis con ayuda de Ambrose, gracias al poder de las tres insignias y el huevo incautado de Blackwood. Los primeros en ser salvados son su familia y amigos más cercanos, quienes juntan fuerzas para evitar que los paganos despierten al Hombre Verde. Tras su derrota, no les quedó otra opción que retirarse de Greendale.

Todo parecía ir bien, pero todo cambia cuando la Sabrina del presente decide no ocupar el trono del Infierno nuevamente y advierte a su yo del pasado de la trampa de Caliban. Asimismo, le ofrece un tanto que no podrá rechazar pues supone tener lo mejor de los dos mundos: una conserva el poder y se convierte en la reina del Infierno mientras que la otra vive como una adolescente normal en Baxter High junto a sus amigos.

PUEDES VER: Mulan: Disney lanza nuevo material exclusivo del live action

De este modo, el show concluye con dos Sabrinas y las paradojas de tiempo no tardarán en hacer remecer el mundo oculto de Sabrina como sus protagonistas nunca lo hubieran imaginado. De otro lado, si bien los paganos fueron derrotados, hay una nueva e inminente amenaza: “El principio del fin” de todas las cosas tal cual dijo Blackwood.

¿Cómo y a qué hora ver el estreno de la temporada 3 de ‘El mundo oculto de Sabrina’?

Por medio de un breve video en la cuenta oficial de Twitter en Netflix, se anunció que la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenará el próximo 24 de enero de 2020.

“Bienvenidos al infierna. El mundo oculto de Sabrina, temporada 3. En Netflix el 24 de enero de 2020”, deja el mensaje junto al video. La nueva entrega se estrenará a las 3:00 AM Perú.

¿Cuántos años tiene Sabrina Spellman?

La historia comienza días antes de que Sabrina cumpla 16 años en el pueblo Greendale, al igual que en la sitcom de 1996, Sabrina es mitad humana y mitad bruja teniendo que ser protegida por sus tías, primo y familiar: Zelda, Hilda, Ambrose y Salem.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component