Al descubierto
Al descubierto

The Batman: Colin Farell expone el guión y aspecto de Robert Pattinson como el superhéroe

El estudio ha evitado a toda costa que se filtren fotos del actor como Bruce Wayne, pero el villano de la cinta ha decidido romper silencio.

Cine y Series LR
23 Ene 2020 | 21:29 h

Las expectativas por el nuevo largometraje de DC Comics son altas y los fans están atentos a cada noticia relacionada a The Batman. Por ejemplo, las fotos filtradas del rodaje de la cinta así como la apariencia de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Collin Farrell como el Pingüino.

Si bien toda información referente a la película se mantuvo bien resguardada durante los primeros días, poco pueden hacer los creadores ahora para evitar que más datos salgan a la luz.

PUEDES VER: The Eternals podría traer de vuelta a Thanos, tras Avengers Endgame

The Batman no quiere filtraciones. Fuente: difusión

En ese sentido, Farrel ha decidido romper el silencio en una entrevista con Jimmy Kimmel y adelantó que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto en otras producciones.

“El guión es realmente hermoso, oscuro y conmovedor, es realmente hermoso. Todo es muy secreto, pero es un guión realmente hermoso el que escribió [Matt Reeves]", declaró sin poder contener el entusiasmo.

PUEDES VER: Blade Runner podría tener nuevamente a Dennis Villaneuve si cumple una sola condición

The Batman de Robert Pattinson estaría basada en The Long Halloween

El actor también reveló que Matt Reeves le tiene un verdadero amor y que, por el momento, se encuentran en el proceso de terminar de diseñar la estética del personaje.

De esta manera, las declaraciones de Colin Farrel han sorprendido a los fanáticos más escépticos sobre la nueva adaptación del guardián de Gotham al cine.

PUEDES VER: Mega Man: la película del héroe de Capcom contará con el guionista de The Batman

Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior

Por su parte, Robert Pattinson está enfocado en obtener la mayor cantidad de masa muscular posible para dar vida a Bruce Wayne y portar el famoso batitraje, cuyo diseño aún se encuentra bajo especulación. Lo cierto es que el actor fue capaz de demostrar su compromiso a sus mayores detractores y promete ser un digno portador del manto.

Video Recomendado

Lazy loaded component