Ewan McGregor habla sobre la serie de Obi-Wan. Créditos: Composición
Ewan McGregor habla sobre la serie de Obi-Wan. Créditos: Composición

Star Wars: Ewan McGregor confiesa que la serie de Obi-Wan no retrasaría su estreno

¡Falsa alarma! El actor declaró para conocido medio que la situación está bajo control y que no afectaría el inicio del show

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 9:33 h

Hace poco se anunció una mala noticia para los fanáticos de Star Wars, ya que la serie de Obi-Wan Kenobi había sido retrasada indefinidamente para reescribir los guiones. Y según reportó Variety, el guionista Jossein Amini dejará su puesto y Lucasfilm buscará un nuevo escritor.

Además, hace unos días se difundió un rumor acerca de que Ewan McGregor dejaría el proyecto por diferencias creativas con Disney, incluso pareció que Fandomwire publicó que la ficción había sido cancelada, sin embargo, pero los rumores de ayer indicaban razones diferentes para el retraso.

PUEDES VER: Betty, la fea: el verdadero final de Patricia y Nicolás que fans siempre anhelaron ver [VIDEO]

El actor respondió en una gira de prensa de Aves de presa, sobre lo sucedido con la serie de Obi-Wan, por lo que negó totalmente que existan diferencias creativas entre él y Disney.

“Los guiones son realmente buenos. Vi el 90% de lo escrito y realmente me gustó. Toda esta mierda sobre diferencias creativas y todo eso, nada de eso es cierto. Acabamos de mover las fechas salió el último episodio, [Star Wars: El ascenso de Skywalker], todos tuvieron más tiempo para leer lo que se había escrito, y sintieron que querían trabajar más en ello”.

Star Wars: Episodio IX - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sabrina en Netflix ONLINE: cómo ver la tercera temporada de la serie con Kiernan Shipka [VIDEO]

También aclaró para Comic Book, según una fuente de The Hollywood Reporter, que la fecha de estreno se mantiene igual y que no habría ningún inconveniente para la esperada serie.

“En lugar de grabar en agosto, simplemente quieren comenzar a grabar en enero, eso es todo. No es nada más dramático que eso. A menudo sucede en proyectos, solo querían llevarlo al próximo año”.

Video Recomendado

Lazy loaded component