Anaconda con Jennifer Lopez. Créditos: Composición
Anaconda con Jennifer Lopez. Créditos: Composición

Anaconda: Sony Pictures producirá el remake de la película

La cinta dirigida por el peruano Luis Llosa y protagonizada por Jennifer Lopez confirma un reinicio

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 22:38 h

Anaconda fue de las películas de terror que impresionó a muchos en la década de los 90 y aunque la cinta de Luis Llosa atrajo malas críticas al inicio por considerar las actuaciones como malas, ahora es recordada por los fanáticos, amantes de este género.

Y una nueva información indicaría que Columbia Pictures ha decidido poner en marcha un reboot cinematográfico de Anaconda, la franquicia creada en los años noventa cuya primera parte fue protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube y Jon Voight.

PUEDES VER: Sonic: The Hedgehog: nuevo material oficial supera las expectativas de los fans

El estudio ha contratado a Evan Daugherty (“Tomb Raider”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”) para que escriba el guion de la película. Al parecer pretenden realizar un título de gran presupuesto tratando de emular el éxito que ha conseguido Warner Bros. con “Megalodón”.

La trama de Anaconda contaba como un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. A la agrupación se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran ese grupo. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

Anaconda película

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicas pesadas vuelven: directora anuncia remake, pero de la forma menos pensada

Por el momento no se tiene mayor información de lo que ocurrirá con la trama y quiénes encabezarán el proyecto, sin embargo, se tiene en cuenta que esperan que sea una gran producción y tomando consideración las recientes tecnologías, es muy probable que así sea. Por su parte, la nueva cinta contará con una historia diferente a la versión original.

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?

La cantante de “Jenny From the Block” se ha casado otras tres veces. El primer marido de López fue un camarero cubano llamado Ojani Noa. La pareja dijo “Yo sí” en 1997, pero su sindicato terminó menos de un año después

¿Dónde nació Jennifer López?

Jennifer Lopez nació en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York, en la zona de clase media Castle Hill, el 24 de Julio de 1970, aunque algunas fuentes indican sobre el año de su nacimiento que posiblemente es en 1969.

Video Recomendado

Lazy loaded component