Sonic: The Hedgehog: nuevo material oficial supera las expectativas de los fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ene 2020 | 19:20 h
Revelan adelanto de la película de Sonic. Créditos: Original Film
Revelan adelanto de la película de Sonic. Créditos: Original Film

Con el rediseño de Sonic, la cinta estipularía ser bien recibida por los fanáticos

Tras muchas críticas por la película Sonic The Hedgehog debido al diseño hiperrealista del personaje, finalmente el estudio encargado del largometraje, decidió resolver la situación con un cambio de imagen del erizo azul.

Ahora un nuevo adelanto mostraría al protagonista mucho más parecido a la versión de los videojuegos. El video habría emitido primero en Hungría a forma de promoción de la cinta de Jeff Fowler que se estaría estrenando el 14 de febrero a nivel nacional.

Sonic: The Hedgehog - Nuevo adelanto

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicas pesadas vuelven: directora anuncia remake, pero de la forma menos pensada

Según lo compartido, el protagonista tendría una apariencia bastante curiosa, revelando en una escena, su pelaje muy esponjoso. Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo sucedió aquello, sin duda alguna generó bastante ternura y admiración por el erizo azul.

La esperada película abarcará el tema de Sonic, quien intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

¿Cuánto costó producir Sonic: The Hedgehog?

A través de IndieWire se reveló que para este trabajo solo se necesitó 5 millones, que si bien tiene una cantidad considerable, no fue tan alta a comparación de la primera cifra indicada.

El motivo por el cual el no salió tan costoso, según la fuente, es que la animación no estaba muy avanzada cuando se lanzó el tráiler, por lo que, lo único que se arregló fue lo que se vio en los avances.

Video Recomendado

Lazy loaded component