El inesperado crossover de Sabrina de Netflix con Riverdale - Fuente: difusión
El inesperado crossover de Sabrina de Netflix con Riverdale - Fuente: difusión

Sabrina de Netflix y Riverdale crossover: la inesperada unión de sus personajes [VIDEO]

SPOILER | Shows son de diferentes marcas, pero han logrado conectarse. Estreno de temporada 4 de Riverdale expuso esta unión

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 12:05 h

Riverdale ha logrado realizar una unión con ‘El mundo oculto de Sabrina’ de Netflix. Un cameo ha expuesto que las dos series del ‘universo Archie Comics’ están conectados.

Desde el lanzamiento de la serie del servicio de streaming, los espectadores de ambas historias han estado esperando ver cuan conectadas podrían estar. Con ambos espectáculos haciendo referencia a las dos ciudades vecinas, Greendale y Riverdale, la unión era inminente.

PUEDES VER: Sabrina en Netflix ONLINE: cómo ver la tercera temporada de la serie con Kiernan Shipka [VIDEO]

El capítulo titulado ‘Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues’ (4x10) nos deja ver como Betty (Lili Reinhart) está realizando entrevistas para una historia en la que está trabajando sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep, siendo uno de los jugadores Billy Marlin (Ty Wood), el mismo que acosa a Theo (Lachlan Watson) y que Hilda (Lucy Davis) consigue que la deje en paz en la temporada 1 de la serie de Netflix.

Riverdale y El mundo oculto de Sabrina se han conectado - Fuente: difusión

¿Cuál es la novedad? Esta es la primera vez que las series comparten dos personajes vivos, por lo que abre las puertas a que veamos un crossover con alguno de sus protagonistas.

Tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’ temporada 3

Lazy loaded component

La temporada 3 de ‘El mundo oculto de Sabrina’ ya está disponible en Netflix.

¿Dónde vive Sabrina Spellman?

Ella vive con Hilda y Zelda (ambas brujas) en el pueblo ficticio Greendale, que se encuentra en algún lugar cerca de Riverdale, pueblo hogar de Archie Andrews, mientras su padre está lejos. También viviendo con las tres mujeres, como mascota de la familia, está el gato Salem.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component