Lazy loaded image

‘Sabrina, la bruja adolescente’: El esperado reencuentro de los actores [FOTOS]

Melissa Joan Hart, la popular actriz que dio vida a Sabrina Spellman, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora imagen del reencuentro.

La República
24 Ene 2020 | 16:45 h

‘Sabrina, la bruja adolescente’ fue una de las series más populares de los 90’s. No es de sorprender entonces que, a 17 años de su último episodio, el reencuentro de los actores haya causado furor en las redes sociales. Melissa Joan Hart, quien interpretó a ‘Sabrina Spellman’, compartió el conmovedor momento con sus seguidores.

Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan son los actores que dieron vida a Harvey Kinkle, Josh Blackhart y Morgan Cavanaugh y que, además, formaron parte de esta reunión. La publicación fue compartida en sus cuentas de Instagram y colocaron tiernos mensajes como “Muchas risas con viejos amigos”, “Los amigos antiguos son los mejores” y “Cena de TV de esta noche”.

PUEDES VER Sabrina en Netflix: 6 secretos detrás de la popular serie que pocos conocen [VIDEO]

El primer reencuentro

Esta no es la primera vez que se produce un reencuentro entre los miembros del elenco. En octubre del 2017, formaron parte de un panel de la popular convención Los Angeles Comic Con Stan Lee’. Melissa Joan Hart (Sabrina), Nick Bakay (Salem Saberhagen), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle) y muchos otros miembros del cast estuvieron presentes.

El elenco y su opinión del remake de Netflix

Es bien sabido que esta nueva versión del universo de Sabrina es muy diferente al de la popular serie de los 90’s. Sin embargo, los actores Melissa Joan Hart, Nate Richert y las actrices que encarnaron a las tías de la joven, Beth Broderick y Caroline Rhea, compartieron sus opiniones sobre el piloto de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

“Es aterrador este show” y “Da mucho miedo, no creo que pueda verlo sola" fueron algunos de los comentarios que emitieron. Pese a esto, los actores también reiteraron que sí les gustaría ver más sobre esta nueva versión.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component