Chicas pesadas tendría remake. Créditos: Difusión
Chicas pesadas tendría remake. Créditos: Difusión

Chicas pesadas vuelven: directora anuncia remake, pero de la forma menos pensada

¡Regresa! Según Variety, Tiny Fey estaría preparando una nueva producción que llevará a la pantalla grande

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 13:19 h

Chicas pesadas se volvió en unas de las películas de comedia romántica más populares por más de una década, consiguiendo a miles de fans quienes esperan una secuela de la cinta protagonizada por Lindsay Lohan.

Y aunque no ha llegado una segunda parte que sea tan apreciada como lo fue la primera. Y ahora a través de Variety, se mencionó que su propia creadora, Tiny Fey, quien declaró que llegaría un nuevo musical en Broadway basada en la misma cinta adolescente.

Chicas pesadas - Baile

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los Simpson: Coronavirus habría sido predicho por serie, según fans en redes

Además, esta propuesta sería adaptada a la pantalla grande. “Estoy muy emocionada de volver a llevar el cine ‘Chicas pesadas’. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado tanto la película como el musical para el público. He pasado dieciséis años con estos personajes, son mi Universo Marvel y los amo”, declaró Fey.

Hasta el momento se desconoce quién asumirá los papeles protagónicos, sin embargo, se duda mucho que vuelva el elenco original de la película por lo que se adaptará un remake musical, aunque muchos desean al menos un cameo.

PUEDES VER: Star Wars: Ewan McGregor confiesa que la serie de Obi-Wan no retrasaría su estreno

Por otro lado, Lorne Michaels de Saturday Night Love, quien fue productora de la versión original, volvería nuevamente para ocupar el mismo puesto.

“Ha sido un placer trabajar en ‘Chicas pesadas’ y ver cómo ha pasado de una película a un musical, y ahora a una película musical. Estoy muy orgullosa de que la historia y los personajes de Tina continúen resonando entre las nuevas generaciones”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component