Marvel también cuenta con series animadas que son mejores que DC Comics.

Marvel: las mejores series animadas que superan a las de DC Comics [VIDEO]

La Casa de las Ideas también cuenta con buenas producciones animadas que son consideradas clásicos por los televidentes.

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 14:24 h

DC Comics siempre será la eterna competidora de Marvel, ambas son las editoriales de cómics más importantes del mundo; aunque también han incursionado en el mundo del cine y televisión.

Si bien en los cómics ambas compañías están equilibradas en cuanto a lectores y fanáticos, es sabido que en el séptimo arte Marvel supera a DC Cómics.

PUEDES VER Star Wars: Ewan McGregor confiesa que la serie de Obi-Wan no retrasaría su estreno

Sin embargo, en cuanto a series televisivas DC tiene las de ganar; Batman, la Liga de la Justicia, Young Justice y otras superan a las últimas producciones animadas de Marvel vistas en la televisión.

Aunque no todas son malas, por tal motivo en esta nota verás las mejores series animadas que produjo Marvel durante los últimos 20 años.

X-Men (1992-1997)

Esta serie es que inició todo, a pesar que miles de televidentes esperaban un show infantil, la producción mostró los problemas que tienen los mutantes en la sociedad al ser excluidos por ser diferentes.

Es así que la serie mostró la esencia que Stan Lee plasmó cuando creó a los personajes en la década de los 60.

Lazy loaded component

Spider-Man (1994-1998)

Considerada como la mejor serie del ‘Trepamuros’, ya que no era una producción destinada solo a niños. En Spider-Man podemos ver a un Peter Parker que afronta los problemas que tiene al asumir su identidad superheroíca, algo que humanizó al personaje.

Lazy loaded component

Wolverine and the X-Men (2008)

Después de los éxitos animados de Marvel en los 90, llegó el nuevo milenio y también un rediseño para distintos superhéroes de la editorial.

Es así que después de muchos intentos por parte de la compañía por repetir los éxitos de la década pasada llega Wolverine y los X-Men que con solo una temporada se ganó el cariño del público.

Esto es gracias a su gran diseño de personajes a la que acompaña una gran historia, lo que la ha llevado a convertirse en una serie de culto para los fanáticos de Marvel.

Lazy loaded component

The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010-2012)

Antes que el UCM sea el éxito taquillero que es hoy en día, esta serie hizo que miles de televidentes sean fanáticos de Marvel.

A pesar que en un principio la animación no anima al espectador a verla, lo compensa con muy buenas historias sacadas de los arcos más famosos de los cómics de la Casa de las Ideas. Aún existen personas que recuerdan el intro con nostalgia y cariño.

Lazy loaded component

Avengers Assemble (2013)

Después del estreno de Avengers en el cine, Marvel decidió cancelar ‘The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes’ y lanzar una nueva serie con personajes similares a los vistos en el UCM.

A pesar que el cambio no le agradó a la gran mayoría de televidentes y que la primera temporada es la más floja de todas.

Star Wars: Ewan McGregor confiesa que la serie de Obi-Wan no retrasaría su estrenoLa serie aprendió en el camino a estructuras mejores historias, además hacen aparición importantes villanos de los cómics como el Dr. Doom, Modok y Cráneo Rojo.

Lazy loaded component