Thor es el nuevo heraldo de Galactus en los cómics de Marvel.

Marvel: ¡Inaudito! El universo DC es destruido en nuevo cómic de Thor [FOTOS]

El crossover se pudo leer en la última historia del Dios del Trueno, conócelo en esta nota.

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 22:35 h

Un crossover que nadie esperaba. En Thor #1, cómic que fue publicado el 1 de enero, se cuenta la historia de The Black Winter, fenómeno que también es conocido con el nombre de The Star Plague.

Esto no solo dejó herido al propio Galactus, sino que fue responsable de su mundo. Esta situación deja en claro el peligro que representa The Black Winter.

PUEDES VER Marvel: las mejores series animadas que superan a las de DC Comics [VIDEO]

Es en el siguiente número, Thor #2, en donde se muestra el terrible efecto de Black Winter en un universo que no es el de Marvel pero que es conocido por miles de lectores de cómics.

Mientras el lector avanza las páginas, queda en evidencia que las viñetas muestran al universo DC y que los héroes más grandes de ese universo, la Liga de la Justicia, se prepara para combatir la amenaza que pretende destruir su realidad

Es así que hacen su aparición Superman, Flash, Batman y Green Larten; aunque a manera de estelas. Esto es debido a que Marvel no puede usar a los personajes de DC por temas legales.

The Black Winter y la Liga de la Justicia.

Este inesperado cameo de los héroes de la Liga, que también es considerado un crossover por algunos, es un adelanto que se sugirió en el cómic Doomsday Clock, que tiene a muchos lectores esperando un supuesto encuentro entre los héroes de Marvel y DC Comics.

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) y también por el cual recibe su nombre actual, en el que aparecía por primera vez un superhéroe en Marvel.

¿Cuál fue el primer personaje creado por Stan Lee?

A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»). En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease “el comic que deseaba hacer”. Y en 1961 le llegó el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos,​ pero todavía tenía muchas historias más por crear.

¿Cuál es el super héroe más antiguo?

Pese a que para creencia de muchos, Superman fue el primer superhéroe que pudimos disfrutar en un cómic en el año 1938, este no fue el primer superhéroe. El personaje que tiene este honor es Fantasmagórico, u Ōgon Bat como se conoce en Japón, lugar de origen del mismo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component