Betty, la fea: ¿cómo fue el final que Lorna Cepeda quería para Nicolás y Patricia?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ene 2020 | 8:59 h
Betty, la fea: Patricia, Nicolás y el final que debieron tener - Fuente: difusión
Betty, la fea: Patricia, Nicolás y el final que debieron tener - Fuente: difusión

Lorna Cepeda sorprendió a todos con sus declaraciones. La actriz compartió el destino que tenía pensado para su popular personaje.

¿Cómo terminaron Patricia y Nicolás de Betty, la fea tras el final de la telenovela? | No cabe duda que la novela no pasa de moda, mucho menos ahora que está disponible en Netflix. Sabiendo que los fanáticos ven los capítulos nuevamente, Lorna Cepeda, actriz que interpretó a Patricia Fernández, la ‘Peliteñida’, contó cómo le hubiese gustado que su personaje finalice en la historia.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver junto a Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte, quien la defiende de Daniel Valencia (Luis Mesa).

PUEDES VER: La Sirenita tendrá las canciones originales según Halle Bailey

“Les cuento que esta es mi escena favorita. Amé a Nicolás”, escribió Cepeda al comentar con sus seguidores las imágenes. También aprovechó para decir que a ella le hubiera gustado que ‘Patricia’ y ‘Nicolás’ acabaran juntos.

Lazy loaded component

“Yo quería que quedaran juntos, tenía la esperanza. Mi parte romántica me decía, ‘si se puede’, y mi parte racional, ‘no’, ella no se lo merece, pero siempre guarde el recuerdo de esto”, agregó.

Betty, la fea: Nicolás defiende a Patricia

Si bien ambos personaje no lograron terminar como pareja, Patricia se fue con Marcela y Nicolás se quedó trabajando con Betty, los fans se mostraron a favor de que ambos personajes quedaran juntos.

“Es verdad Lorni, es una escena muy bonita. Yo también llegué a pensar que podrían quedar juntos”, "Patricia no se merecía a Nicolás, aunque se hacía querer mucho la Paty”, "A pesar de todo, Patricia tenía su corazoncito jajaja” y “Todos teníamos la esperanza de que ella podía quererlo, jejeje, pero igual cada personaje fue y sigue siendo único y especial”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Todos los capítulos de Betty, la fea están disponibles en Netflix.

¿Quién es el director de Betty la fea?

Fernando Gaitán. Fernando Gaitán Salom (Bogotá, 9 de noviembre de 1960-Ibidem, 29 de enero de 2019)​ fue un guionista colombiano y productor de telenovelas y series de televisión.

¿Cuándo se estrenó Betty, la fea?

Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010.​​​ Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001. La ficción puede ser vista ahora en Netflix.

“Yo soy Betty, la fea” lo más visto en Colombia a 20 años de su estreno

“Yo soy Betty, la fea”, telenovela colombiana emitida entre los años 1999 y 2001, ha vuelto a tener éxito veinte años después de su estreno.

El capítulo 105 fue tan esperado por la audiencia que en Twitter se posicionaron hashtags como #Armando, #Marcela, #María Beatriz, y #BettyLaFea, nombres de los personajes de la producción televisiva.

Además, la telenovela, protagonizada por Ana María Orozco, ocupó el puesto 15 en los trending topic a nivel mundial.

¿De qué trata “Yo soy Betty, la fea”?

“Yo soy Betty, la fea” cuenta la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como Betty. Ella trabaja en Ecomoda, empresa en la que sufre constantes maltratos por su aspecto físico. Durante la trama, se enamora de Armando Mendoza, su jefe, quien mantiene una relación con Marcela Valencia, hija de uno de los fundadores de la compañía.

¿Cómo se llama la que canta la canción de Betty la fea?

En 1999 la canción volvió a reeditarse como cortina musical de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.​ El leitmotiv musical de la telenovela es este tema interpretado por la cantante bogotana Yolanda Rayo, en tiempo de milonga y en tiempo de salsa.

La intro de Betty, la fea

Lazy loaded component

¿Dónde se grabó Betty la fea?

En 1999 fue el lanzamiento de la exitosa telenovela ‘Yo Soy Betty, la fea’ escrita por Fernando Gaitán. Tiempo después así luce la casa donde se grabaron emocionantes escenas. La casa queda ubicada en la Carrea 18, calle 42ª – 71 en el barrio La Soledad en la ciudad de Bogotá.

Video Recomendado