Toy Story no abandona a sus fans y lanza un adelanto de su nueva producción [VÍDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ene 2020 | 20:02 h

La historia de este cortometraje se enfocará en las aventuras de Bo Peep y estará disponible en Disney Plus

Para los chicos, y los no tan chicos, que pudieron disfrutar de las cuatro películas de Toy Story, la compañía ha decidido continuar con la historia y acaba de anunciar buenas nuevas. El próximo 31 de enero, Disney Plus presentará un nuevo cortometraje animado situado en el universo de Woody y sus amigos.

El trabajo se titulará ‘Lamp Life’ y su historia girará en torno a Bo Peep, el personaje que estuvo ausente en la tercera película de la saga y que retornó para Toy Story 4 con una nueva actitud.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16x10 EN VIVO: aquí cómo y cuándo ver el regreso de la segunda parte de la serie [VÍDEO]

De acuerdo a la descripción del adelanto, todo indica que este corto buscará responder su ausencia de la tercera cinta de la franquicia, luego de que fuera regalada por la madre de Andy.

¿Quién es Bo Peep?

Bo Peep es un personaje ficticio de la saga de películas animadas Toy Story creada por Pixar y su voz es prestada por la actriz Annie Potts. Es una pastorcilla de porcelana y es el interés amoroso de Woody. Tiene un aspecto tierno, amable y elegante.

En las dos primeras películas es un personaje secundario, mientras que en Toy Story 4 es como un personaje principal luego de no aparecer en la tercera película. Su nombre está inspirado en la famosa canción infantil Little Bo-Peep.

Video Recomendado

Lazy loaded component