Ghostbusters Afterlife: Bill Murray confirma que estará en la tercera parte de la saga

El actor volverá a interpretar al cazafantasmas Peter Venkman después de tres décadas.

La Republica
Bill Murray regresa a la franquicia después de 30 años.
Cine y Series LR

Cazafantasmas regresa después de 30 años. La famosa franquicia cinematográfica volverá a los cines con Ghostbusters: Afterlife de Jason Retiman.

Esta cinta será una continuación directa de la historia de las dos primeras películas de la serie, las cuales se estrenaron en 1984 y 1989 respectivamente.

PUEDES VER Sabrina temporada 3: entérate que traerá la nueva temporada de la serie [VIDEO]

Por supuesto, esto significa que el elenco original de Ghostbusters es una parte central de la continuidad de la historia y los fanáticos se han estado preguntando si las estrellas originales regresarían o no.

Dan Aykroyd ya ha confirmado su papel, pero el resto han sido rumores, hasta hoy. La mayoría del elenco icónico de Los Cazafantasmas aparecerá en Ghostbusters: Afterlife y eso incluye Bill Murray.

Ghostbusters Afterlife - teaser

Lazy loaded component

Anthony Breznican de Vanity Fair visitó el set de Afterlife en Canadá en septiembre, y pasó un tiempo con Murray mientras estaba allí para filmar sus escenas.

Es así que se confirma que Murray interpretará a Peter Venkman después de tres década, como todos esperaban que lo hiciera.

Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts también aparecerán en Afterlife , aunque los detalles que rodean a todos sus roles se mantienen en secreto.

De las estrellas originales de Los Cazafantasmas, solo hay dos que no regresarán para Afterlife : Rick Moranis y Harold Ramis.

Ghostbusters Afterlife - tráiler

Lazy loaded component

El último de los dos, que coescribió los primeros Cazafantasmas con Aykroyd y protagonizó a Egon Spengler, falleció en 2014.

Murray explicó durante la visita de Vanity Fair al set que parte de la historia de Afterlife se ocupará de la pérdida del personaje.

Bueno, somos un hombre caído. Ese es el trato”, explicó. “Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito”.

Murray elogió el guion de la secuela / reinicio, diciendo que tiene mucha emoción e hilos interesantes de la trama.

El guión es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará”, finalizó emocionada el veterano actor.