VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Game of Thrones: final de la aclamada serie iba a ser una trilogía cinematográfica

George R.R Martin declaró que le propuso a HBO culminar la historia con una saga de tres pellículas pero la compañía rechazó la idea.

La Republica
George R.R Martin contó que la serie acabaría con tres películas, sin embargo, HBO no le dio el visto bueno a esa idea.
Cine y Series LR

Game of Thrones culminó con la octava temporada en 2019, pero el último episodio no dejó satisfechos a los fanáticos que por más de cinco años siguieron la serie.

Una de las principales críticas es el apuro que se notó en el cierre de la historia, a pesar que no hay que los directivos de HBO puedan hacer al respecto, George R.R Martin; autor de los libros en los que se basa la serie reveló algo que dejó sorprendido a los seguidores de GOT.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16x10: dónde, cómo y cuándo ver la segunda parte de la temporada del popular drama médico

En una entrevista con el diario alemán Welt, Martin contó que Juego de Tronos podría haber culminado con una trilogía cinematográfica la cual se habría estrenado a finales de 2019.

Lazy loaded component

Como contó el autor, hace cuatro años él y los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss hablaron sobre el final de Game of Thrones y plantearon que termine con una trilogía de películas que serían estrenada en los cines.

Sin embargo, luego de proponerle esta idea a HBO, representantes de la cadena televisiva se negaron, pese a la gran popularidad con la que contaba GOT.

Los responsables dijeron: ‘producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine y cuando HBO hace películas, como ahora con la película basada en la serie Deadwood, solo las producen para mostrarlas en la televisión, no en el cine”, indicó el escritor.

A pesar que no se sabrá si el final en el cine habría sido mejor que el que vimos en la televisión, imaginamos que el presupuesto destinado a las cintas sería mejor que el de la serie, por lo tanto las batallas vistas serían más épicas.

¿Cómo se llaman los dragones de Juego de Tronos?

Daenerys se arroja a la pira, pero sale completamente ilesa, y de los huevos emergen tres dragones a los que llamará Rhaegal, Viserion y Drogon, en memoria de sus hermanos Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen, y de su esposo Khal Drogo.