Lazy loaded image

Sabrina temporada 3 ONLINE: conoce aquí los últimos episodios del exitoso show en Netflix [VIDEO]

Netflix ha sido hechizado por el mundo oculto de Sabrina. La tercera temporada aumentará el misterio y las aventuras, además incluirá viajes en el tiempo.

Cine y Series LR
29 Ene 2020 | 20:17 h

La espera finalmente acabó, pues la bruja adolescente ha vuelto para encantar las pantallas chicas. La plataforma Netflix ya lanzó la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina o como se titula en inglés Chilling Adventures of Sabrina. No te lo puedes perder.

A lo largo de sus dos temporadas, la protagonista se irá sumergiendo cada vez más en los misterios de la hechicería y tendrá que elegir entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.

PUEDES VER: Pinocho: Disney alista live action y ya confirma director

¿Cómo y a qué hora ver el estreno de la temporada 3 de ‘El mundo oculto de Sabrina’?

Por medio de un breve video en la cuenta oficial de Twitter en Netflix, se anunció que la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenará el próximo 24 de enero de 2020.

“Bienvenidos al infierna. El mundo oculto de Sabrina, temporada 3. En Netflix el 24 de enero de 2020”, deja el mensaje junto al video. La nueva entrega se estrenará a las 3:00 AM Perú.

Tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’ temporada 3

Lazy loaded component

¿Qué pasó en la temporada 2 de ‘El mundo oculto de Sabrina’?

Al final de la primera temporada, Sabrina tuvo que sacrificar su libertad para poder salvar al pueblo de Greendale, jurando lealtad al señor oscuro y a la Iglesia de la Noche, lo que significa que los problemas están lejos de terminarse para ella y el resto de sus seres cercanos.

Ahora Sabrina ya no es la misma persona que era al inicio de la historia, ya conoce los riesgos de su doble vida y debe renunciar a su vida común después de haber firmado el Libro de la Bestia para convertirse en una bruja de tiempo completo, lo que significa no más escuela Baxter, no más amigos mortales y más importante, no más Harvey Kinkle. Además de enfrentarse a estos nuevos problemas, Sabrina tiene que descubrir las intenciones de Mary Wardell y los motivos por los cuales el Señor Oscuro está tan obsesionado con ella.

¿Cuál es el secreto de la familia de Sabrina?

A Sabrina se le dio una pizarra para el secreto de la familia para ordenar todas las pistas y finalmente lo descubrió en su viaje a Hawái. El secreto de la familia Spellman es: Cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo.

Sabrina

¿Cuántos capítulos tiene Sabrina de Netflix?

Escrita por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, “El mundo oculto de Sabrina” tendrá al menos dos temporadas y un total de 20 episodios confirmados. La primera entrega llegó a Netflix el viernes 26 de octubre. Fue renovada y ya presentó su ciclo 3.

¿Quién interpreta a Sabrina?

Kiernan Brennan Shipka (Chicago, Illinois; 10 de noviembre de 1999) es una actriz estadounidense.

¿Dónde vive Sabrina Spellman?

Ella vive con Hilda y Zelda (ambas brujas) en el pueblo ficticio Greendale, que se encuentra en algún lugar cerca de Riverdale, pueblo hogar de Archie Andrews, mientras su padre está lejos. También viviendo con las tres mujeres, como mascota de la familia, está el gato Salem.

¿Cuántos años tiene Sabrina Spellman?

La historia comienza días antes de que Sabrina cumpla 16 años en el pueblo Greendale, al igual que en la sitcom de 1996, Sabrina es mitad humana y mitad bruja teniendo que ser protegida por sus tías, primo y familiar: Zelda, Hilda, Ambrose y Salem.

¿Cuál es el secreto de la familia de Sabrina?

A Sabrina se le dio una pizarra para el secreto de la familia para ordenar todas las pistas y finalmente lo descubrió en su viaje a Hawái. El secreto de la familia Spellman es: Cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo.

¿Dónde se grabó Sabrina la bruja adolescente?

La serie se enfoca en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen.

¿Quién era Salem en Sabrina?

Salem Saberhagen (cuya voz es hecha por Nick Bakay) es un hechicero de 500 años de edad, quien era un criminal de la Otra Esfera y que fue sentenciado a pasar 100 años como un gato, como castigo por querer conquistar el mundo.

Sabrina asesina a los ángeles

Lazy loaded component

El crossover de El mundo oculto de Sabrina y Riverdale

El universo de Archie Comics en Netflix llegará a su punto más alto una vez que los personajes de “El mundo oculto de Sabrina” y “Riverdale” protagonicen el eminente crossover para el deleite de los seguidores de ambas series exclusivas de la plataforma líder de streaming. Si bien empezó con un cameo, el cruce ya está en planes por el creador de la serie.

¿Cuál fue la demanda contra la serie?

En noviembre de 2018, los activistas del Templo Satánico demandaron al equipo de producción de la serie por el uso de la estatua de Baphomet, que afirman que era una copia directa de su propia estatua y retrataron el Templo de una manera inexacta y despectiva.​ El 21 de noviembre de 2018, se confirmó que el Templo Satánico y Netflix habían resuelto amigablemente la disputa de la demanda, y los términos del acuerdo no se han revelado al público.

¿Qué pasó en el final de temporada?

El show concluye con dos Sabrinas y las paradojas de tiempo no tardarán en hacer remecer el mundo oculto de Sabrina como sus protagonistas nunca lo hubieran imaginado. De otro lado, si bien los paganos fueron derrotados, hay una nueva e inminente amenaza: “El principio del fin” de todas las cosas tal cual dijo Blackwood.

Conexión con Riverdale

La serie fue concebida originalmente como una serie acompañante de Riverdale cuando estaba en desarrollo para The CW; sin embargo, después de que la serie se trasladó a Netflix, no estaba claro si quedaría alguna conexión.

Con respecto a un cruce adecuado, Aguirre-Sacasa dijo en octubre de 2018 que «odiaría que [un cruce] nunca suceda» entre las dos series, y agregó que una idea potencial para uno vería a los personajes de Riverdale «escuchar sobre una casa embrujada en Greendale y tratar de entrar y es la casa de Sabrina».

¿Dónde se graba Riverdale?

Bienvenido a una ciudad donde todo parece perfecto, pero nada es lo que parece. Estoy hablando de Riverdale, las nuevas aventuras de Archie y su banda, basadas en una versión más tenebrosa del viejo cómic estadounidense. Riverdale fue filmada en Vancouver y en la Columbia Británica.

Tati Gabrielle incómoda

La interprete de Prudence, debido a sus creencias, confesó en entrevistas que que la temática tan oscura de la serie la incómoda. Es por eso que antes de recitar conjuros recita una oración para evitar que los espíritus infecten su alma.

¿Qué le ocurrió a Salem?

Una de las diferencias que más controversia ha causado entre esta serie y la de los 90, es que Salem no tiene tanta participación como “Sabrina, la bruja adolescente”. Además, tampoco habla.

Tributo al cine de terror

El episodio 6 de la primera temporada es un gran tributo a las película El Exorcista, un gran clásico dentro del género de terror.

Sabrina, la bruja adolescente, literalmente

Kiernan Shipka todavía estará en su adolescencia cuando el show se estrene en Netflix, a diferencia de Melissa Joan Hart, que ya superaba los 20 años al momento de interpretar el papel.

Kiernan como Betty

En un primer momento se consideró a Kiernan para interpretar el papel de Betty, pero finalmente fue elegida para Sabrina y Lili Reinhart para Riverdale. El creador de la serie afirmó que estaba escribiendo Sabrina para Shipka.

La intro de El mundo Oculto de Sabrina

La intro del show está realizada con todo el arte de los cómics en los que el show se basa. Además, podemos también ver a la Sabrina original que dio vida a todo.

Sin inteligencia artificial

Al único personaje que vemos utilizar un teléfono celular es Harvey; al resto siempre lo vemos hablando por teléfonos de línea.

Referencia a Jóvenes Brujas

En el cuarto capítulo, cuando los niños aparecen en el bosque para ayudar a Sabrina, comienzan a recitar el hechizo: “ligera como pluma, tiesa como tabla”, una clara referencia a la película “Jóvenes Brujas”.

Las Hermanas Raras

Las Hermanas Raras, más conocidas como las bullys de la Academy of Unseen Arts, están basadas en las Tres Brujas de Macbeth, de William Shakespeare. Cuando Sabrina se quiere vengar de los chicos del colegio que lastiman a su amiga, llama a las Hermanas Raras en el bosque utilizando un conjuro.

Herencia bruja

Dos apellidos que aparecen en la serie tienen una relación con la historia real de la brujería, concretamente con la famosa cacería de brujas que se dio en Salem en el siglo XVIII.

Por un lado, los Putnam aparecían originalmente de forma recurrente entre los condenados en el famoso juicio. El otro caso es el de los Hawthorne, una familia prominente en el Salem de la época.

De hecho, John Hawthorne fue el Jefe Examinador, algo así como un juez, durante el juicio a las supuestas brujas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component