Bad Boys 4: ¿Adiós, Will Smith? John Boyega desea protagonizar la nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ene 2020 | 20:15 h
Un nuevo rostro en la franquicia
Un nuevo rostro en la franquicia

La cuarta parte de la franquicia está en camino y el actor de Star Wars: the rise of Skywalker está interesado en hacerse con el papel protagónico.

Tras el estreno del noveno y último episodio de Star Wars, John Boyega se encuentra libre para reinventarse a si mismo y darle nuevo aire a su carrera en el cine. Sin embargo, no deja de ser protagonizar las primeras planas por su declaraciones.

Uno de los últimos estrenos de Hollywood fue Bad Boys For Life, la cual batió récord de taquilla en Estados Unidos. Un éxito que superó las expectativas y que no fue ignorado por el joven actor.

PUEDES VER: Parasite: director da detalles de la serie y revela que veremos ‘historias más oscuras’
Lazy loaded component

A través de su cuenta de Twitter, Boyega declaró haber disfrutado Bad Boys For Life, la tercera película de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Entonces, la periodista y crítica de cine, Rebecca Theodore-Vachon, replicó su tuit preguntándole si formará parte del elenco en la cuarta entrega que actualmente se encuentra en desarrollo.

PUEDES VER: La Cosa: estrenan tráiler de la nueva comedia peruana [VIDEO]

De inmediato, el actor sugirió llamar al protagonista de Get Out, Daniel Kaluuya, quien también participó en Black Phanter como W’Kabi, el segundo al mando del Rey T’Challa.

Bad Boys se convirtió en el mejor estreno categoría R en la historia de Sony Pictures Studios.

Para los fans, la declaración de John Boyega sugiere que la dupla de Will Smith y Martin Lawrence es irreemplazable y que la saga no sería la misma sin la química que desprenden los actores.

PUEDES VER: Bloodshot: cinta protagonizada por Vin Diesel estrena material inédito

La última cinta de la saga obtuvo críticas bastante positivas y a pesar que en el tráiler se deja entrever que será la definitiva, aún existe más historia para contar.

Según The Hollywood Reporter, el guión de la cuarta entrega corre a cargo de Chris Bremner, quien también trabajó en Bad Boys for Life.

Video Recomendado

Lazy loaded component